Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Visual merchandising: vende más en el punto de venta

¿Has cogido alguna vez un producto de un expositor justo antes de pasar por caja? ¿Has buscado adrede la zona del lineal dónde está la marca cosmética que te encanta? Seguramente la respuesta a estas dos cuestiones sea sí, y es que nosotros, al igual que el consumidor final también buscamos con la mirada esos puntos de venta destacados.

Es entonces cuando somos conscientes de la importancia que tiene destacar un producto en el punto de venta, ya sea por su diseño, sencillez, innovación o precio.

En un mercado de precios cada vez más elevados y estrategias cada vez más competitivas, es una tarea cada vez más compleja hacer que el cliente final fije su atención en nuestro producto. Por eso, en Imprivic queremos compartir con vosotros nuestra selección de productos para destacar tu marca en el punto de venta.

Destaca en un mercado cada vez más competitivo

Dada la gran variedad de producto expuesto en tienda, las oportunidades de venta para las grandes marcas, se ve aminorada por la excesiva cantidad de opciones para el consumidor. Si queremos llamar la atención del consumidor final e incrementar las ventas de un producto o de una marca determinada, debemos destacar nuestro producto en el punto de venta, bien destacando su calidad, su carácter innovador o su precio más competitivo. En Imprivic ponemos al alcance de cualquier empresa o marca las herramientas necesarias para destacar un producto o marca e impulsar las ventas.

A través del visual merchandising podemos conseguir llegar al corazón del consumidor final. La impresión digital, nos permite personalizar cada espacio de la tienda retail, bien sea para el lanzamiento de un producto o para destacar una determinada marca. Puedes destacar el artículo creando y decorando Islas de producto, cabeceras de lineal o con expositores de producto.

A continuación compartimos contigo qué es cada uno de estos conceptos:

Islas de producto

Llamamos islas de producto a la exposición aislada del producto o conjunto de productos, fuera del lineal. Generalmente las islas se exponen en una zona especial de la tienda o un punto caliente de paso del consumidor. Esta manera de presentar el producto nos permite dar rienda suelta a la imaginación, pudiendo crear espacios verdaderamente llamativos y sorprendentes. La impresión en gran formato nos permite personalizar el espacio a través de vinilos de suelos, mobiliario personalizado de cartón o mesas de exposición de producto, entre otros. Imprivic recomienda siempre optar por productos personalizables pero innovadores.

Decoración de cabeceras de lineal

Se trata de la decoración de las estanterías del lineal de tienda. Debemos hacer que el consumidor fije su atención en un determinado producto, la impresión digital nos permite realizar diferentes decoraciones para que tu producto esté expuesto de forma muy llamativa, personalizando la cabecera o delimitando el producto mediante tiras de lineal, zócalos, separadores verticales e incluso imanes decorativos. La gran variedad de opciones que nos ofrece la impresión digital, hace que cada decoración sea única y especial. Ayudando al consumidor a la elección del producto, incrementando de forma significativa las ventas del producto destacado.

Expositores de producto

Podemos utilizar un expositor personalizado para un producto cuando disponemos de poco espacio en el punto de venta pero queremos destacar el producto de manera eficiente, los expositores personalizados son un excelente reclamo para atraer al cliente.

Cualquiera de las opciones es buena para destacar tu producto, lo importante a la hora de decidir la campaña que quieres realizar es tener un buen asesoramiento en decoración del punto de venta, es muy importante que la decoración sea llamativa e innovadora, que tenga “alma” para llegar al consumidor final. Lo mejor será planificar las campañas que quieres realizar y ponerte en manos de expertos que te aconsejen de todo lo que la impresión te puede ofrecer.

¿Necesitas más información o asesoramiento? Si no lo tienes claro, en Imprivic podemos preparar tu proyecto, te ayudaremos a crear tu espacio a medida según tus necesidades.

Contacta con nosotros en Imprivic@imprivic.com

Post a Comment