Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Día de la Tierra: PLV, stands y mobiliario reciclable

En Imprivic creemos que ser líderes en el sector no solo significa apostar por la calidad e innovar constantemente, también significa ser sinónimo de cambio. Por eso, hoy celebramos El Día de la Tierra contigo y te presentamos estas opciones ecológicas para tu publicidad, negocio o ferias comerciales.

Nuestro material estrella: cartón nido de abeja

El cartón nido de abeja es un material que ya ha sido protagonista en nuestro blog en alguna que otra ocasión. Y no es para menos.

Es un material de alta resistencia, económico y muy ligero. Además por su textura kraft y color natural se ha convertido en la opción ideal para estructuras, muebles y creaciones para marcas que quieren transmitir una estética y filosofía sostenible.

Sin embargo, también se ha convertido en un material ideal para construir cualquier composición rígida, simulando madera u otros materiales más clásicos pero más costosos y difíciles de manejar para eventos, ferias o campañas comerciales.

Imprimir en cartón reciclable nido de abeja

Nuestro cartón nido de abeja, en cualquiera de sus acabados, se ha convertido en una de las tendencias en Imprivicshop.com por su alta eficiencia y usabilidad pero también es un material susceptible a impresión con resultados de alta calidad. por lo que su superficie puede modificarse hasta alcanzar el aspecto que demanda nuestra idea, diseño o proyecto.

Tu stand personalizado para ferias comerciales

El cartón nido de abeja ha demostrado ser un material muy versátil y muy eficiente para crear cualquier tipo de stand comercial. En Imprivic somos expertos en crear pabellones o stands personalizados para tu cabina de cualquier tipo o espacio comercial asignado.

A través de nuestra tecnología y equipamiento podemos troquelar y dar forma a cualquier pieza que requiera el espacio. El resultado (dependiendo del material y acabado elegidos) crea la sensación de ser una estructura sólida, incluso asemejándose al mobiliario real. Pero mucho más económico, ligero y lo que es más importante; reciclable.

Compromiso con el medio ambiente 

En Imprivic queremos crear un impacto positivo en nuestro planeta. Por eso elegimos tintas UVI respetuosas con el medio ambiente y materiales cada vez más sostenibles. Además, durante nuestro proceso de producción tomamos medidas para que nunca haya desperdicio de material y que nuestra materia prima sea cada vez más ecológica, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad.

¿Qué acabados puede tener el cartón nido de abeja?

Dentro de este tipo de cartón podemos elegir dos tipos de acabados principales:

Cartón nido de abeja Kraft

Con acabado natural, tiene una textura tostada o marrón kraft así distintos grosores tales como 12 y 15 mm. Este acabado confiere un aspecto mucho más eco a las piezas resultantes.

Con este tipo de acabado puede imprimirse el diseño de de dos formas: la primera sería directamente sobre la textura kraft, de forma  que los colores se integran o mezclan con el ya color natural del material. La segunda opción sería crear un máscara o reserva de blanco sobre la zona a imprimir para conservar las características y colores dados de forma nativa en el diseño. 

Cartón nido de abeja blanco

De las mismas características pero con una superficie blanca y mate. También con un grosor de 12 o 15 mm. Este acabado del cartón en blanco nos permite conferir un aspecto a la pieza con cualquier textura o color, haciendo incluso que no se perciba en primera instancia como cartón.

En este modelo de cartón no haría falta ninguna máscara de blanco para conservar las características del color. Es ideal si nuestra idea es teñir toda la estructura de color, conservarla en blanco con ciertos detalles o elementos impresos.

¿Qué otras aplicaciones puede tener este tipo de cartón?

Con nuestro cartón nido de abeja se puede crear cualquier estructura rígida que requiera el proyecto, desde piezas pequeñas para escaparates, figuras troqueladas, mobiliario reciclable de cartón, stands de cartón, expositores, fondos de prensa, totems, comunicación visual en el retail, displays, stands de feria, expositores, banderolas interiores, carteles para supermercados, carteles de centros comerciales, etc.

En resumen, gracias a nuestras instalaciones y recursos podemos dar forma, troquelar y construir cualquier estructura para ferias o eventos comerciales con este tipo de cartón de alta resistencia con el que, además, estaremos construyendo un mundo mejor.

¿Te unes al cambio?

Post a Comment