Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com
Image Alt

Somos Imprivic

Imprivic es una empresa referente con más de 25 años especializada en Impresión Digital de Gran Formato y Comunicación Visual.

Imprivic
a

Gestión completa
del proyecto

Buscamos la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro equipo te acompaña, asesora y ofrece soluciones a medida de principio a fin.

Somos garantía de calidad
en impresión digital

Nuestros objetivos empresariales son claros

Renovación continua de máquinas para tener lo último en Impresión.

Formamos a nuestro equipo y lo profesionalizamos en las últimas tendencias que marca el mercado de la impresión.

Abogamos por una mejora continua de nuestro espacio laboral. Contamos con amplias instalaciones y espacios.

¿Por que elegirnos?

01

Ofrecemos servicios integrales de impresión digital de gran formato y Comunicación Visual con la mejor calidad y garantía.

02

Contamos con asesoramiento técnico especializado y la mejor tecnología del mercado para implantación de imagen corporativa, campañas de publicidad en punto de venta, expositores, grandes eventos, stands de feria, entre otros.

03

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la impresión digital a Gran Formato y el Retail junto a nuestro carácter innovador , nuestro equipo profesional altamente cualificado y la necesidad de ofrecer la mejor calidad y servicio con el mejor precio a nuestros clientes.

04

Contamos con un equipo de I+D preparado para realizar proyectos de decoración en tiendas, desarrollar expositores o Displays, los clientes ponen la idea y nosotros la desarrollamos.

¿SABES LO QUE NECESITAS PARA TU PROYECTO?

También puedes hacer tu pedido
de forma rápida y sencilla en Imprivip Shop

Impresión rápida, de alta calidad y envío express en toda la Península.
Entra en Imprivic Shop y haz tu pedido en pocos minutos. Atendemos pedidos en toda España.

¿Necesitas Presupuesto?

TE CONTACTAMOS EN 24 HORAS

Si quieres contratar nuestros servicios, necesitas más información acerca delos mismos o quieres ampliar la información de nuestra web, déjanos tus datos y te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas.

    Acepto el tratamiento de mis datos y las comunicaciones comerciales a fin de satisfacer mi solicitud conforme a la Política de Privacidad