Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Cubre alarmas publicitario personalizado, atrae la mirada de tus clientes

Visual, económico y eficaz

Nos dan la bienvenida en la mayoría de los comercios y son una decoración sencilla y eficaz para mostrar nuestra identidad corporativa o campaña publicitaria. Si hay un sistema publicitario para tiendas que sea muy visual y económico, es sin duda el cubre alarmas publicitario.

En retail, un cubre alarmas se utiliza para realizar campañas informativas o decorativas cubriendo las alarmas de la entrada a tienda, es importante utilizarlo para decorar tu tienda o bien para promocionar algún producto o marca concreta, transmitiendo a tus clientes tu mensaje, filosofía o producto, de forma eficaz y sencilla.

Un cubre alarmas personalizado dará más vistosidad a tu tienda, transmitiendo tu mensaje de forma eficiente; ten en cuenta que este tipo de publicidad es lo primero que ve el cliente cuando entra a tienda y lo último que ve cuando se marcha.

Además, el Cubre Alarmas es un sistema llamativo y de fácil montaje.

La impresión digital nos permite realizar cubre alarmas en diferentes materiales, según las necesidades que se tengan a la hora de montar y también del uso que se le vaya a dar.

En Imprivic podemos fabricar tu cubre alarmas en cartón o en tela. Todo dependerá del acabado que quieras darle.

Cubre alarmas de cartón

Una de las posibilidades es imprimir un cubre alarmas de cartón personalizado, el resultado es una estructura rígida, de alta calidad. Está fabricado en cartón microcanal, material resistente y ecológico para campañas fijas de media o larga duración. La instalación es muy sencilla en el punto de venta.

Cubre alarmas de Tela

Nuestra otra opción es el cubre alarmas textil personalizado, se fabrica con textil ecodisplay, material resistente y ecológico para campañas de media o larga duración.

Es una opción muy buena ya que si lo tienes que enviar a tienda, el paquete será muy pequeño con lo que ahorrarás en portes.

Otra ventaja es que encaja en la alarma a modo de calcetín, su instalación es muy sencilla.

Puedes personalizar y adquirir tus cubre alarmas a través de nuestra tienda: www.imprivicshop.com. Si necesitas más información o  asesoramiento podemos ayudarte a elegir el cubre alarmas más apropiado para tu campaña.

¿Tienes dudas? escríbenos a imprivic@imprivic.com