Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

¿Necesitas una lona publicitaria y no sabes cual elegir?

La lona impresa o lona de pancarta es uno de los materiales más utilizados para publicidad, sin embargo, al hablar de lonas es necesario tener en cuenta todos sus acabados, tipologías y usos. Si no eres un experto, en este post te enseñamos a elegir la lona más adecuada para realizar tu trabajo y asegurar el éxito en tu proyecto.

Lona frontlit o de lisa de pvc

La lona frontlit es una lona blanca lisa, que puede ser utilizada tanto en interior como en exterior, es la lona más versátil. Podemos usarla para decorar stands colgándola con un tubo arriba y abajo para decorar las paredes, también podremos crear photocalls, forrar paredes de interiores a modo decorativo, imprimir cartelería colgante o utilizarla en exterior atornillada a fachadas, promocionar eventos en calles e incluso forrar vallas publicitarias.

Lona microperforada o mesh

Si vas a colocar tu lona en lugares donde haya viento lo mejor es que utilices una lona microperforada, ya que este tipo de lona tiene micro agujeros que dejan pasar el aire para evitar roturas de la lona y también el efecto vela. Son las adecuadas para forrar fachadas completas debido a su poca resistencia al viento y su menor peso en comparación con otros tipos de lona.

Lona opaca o blockout

Si vas a colocar tu lona sobre una superficie ya rotulada o pintada y lo que quieres es tapar y que no se transparente, lo mejor es que utilices una lona opaca. Este tipo de lona tiene las mismas aplicaciones que la lona frontlit, la diferencia es que la lona blockout tiene la parte trasera de color negro, evitando así transparencias

Lona backlight o retroiluminada

Este tipo de lona es apropiado si lo que necesitas es colocar una lona en un rótulo o un cajón luminoso ya que dejará pasar la luz del luminoso.

Lona backlight noche y dia o retroiluminada noche y dia

Este tipo de lona es apropiado si lo que necesitas es colocar una lona en un rótulo o un cajón luminoso ya que dejará pasar la luz. La diferencia entre esta lona y la retroiluminada es que la lona noche y día nos garantiza el mismo colorido cuando tengamos las luces encendidas o apagadas. Es ideal para que los colores de tu marca no varíen.

Lona doble cara

Este tipo de lona es de más gramaje que el resto de lonas, tiene una capa interior negra que hace que podamos imprimir el mensaje por ambos lados sin que se transparenten. Es la lona adecuada si lo que necesitas es que tu mensaje se vea por ambas caras. Utilízala para realizar lonas colgantes para farolas o para brazo a pared a modo de estandarte y lonas para colgar de acera a acera.

En Imprivic te ofrecemos todas estas opciones de lonas con sus diferentes acabados (vainas, refuerzos, ojales) y con garantía de tintas UV, respetuosas con el medio ambiente.

Si aún tienes dudas, nuestros expertos te ayudarán a elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Visita nuestra web www.imprivic.com y nuestra tienda: www.imprivicshop.com

Post a Comment