Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

¿Necesitas rotular tu flota de vehículos?

Estudios aseguran que los españoles pasamos una media de 3 años y 9 meses en el coche a lo largo de nuestra vida ¿Parece mucho verdad? Por si fuera poco, pasamos una media de 20 horas al año en un atasco.

Si consideramos los datos, es mucho tiempo en el que únicamente centramos nuestra atención en la carretera y los demás vehículos.

Por ello, ese tiempo que también forma parte de nuestra vida es una oportunidad fantástica para dar a conocer nuestra empresa.

¿Cómo lo conseguimos? Rotulando nuestro vehículo de empresa. O bien, nuestra furgoneta, camión o trailer.

Una forma eficaz, económica y rápida de llevarnos todas las miradas mientras hacemos transportes rutinarios.

Imprivic lidera el sector de la rotulación desde hace más de 20 años. Fabricamos vinilos de gran calidad para rotulistas, agencias y grandes marcas.

¿Cómo rotulamos tu vehículo en Imprivic?

En Imprivic utilizamos los mejores vinilos del mercado para que tu rotulación sea duradera. Dependiendo del formato del vehículo, usamos vinilos poliméricos laminados de larga duración para vehículos con carrocería plana; si tu vehículo tiene muchas zonas con curvas, usaremos un vinilo de fundición ideal para rotulaciones integrales.

La aplicación de estos materiales, siempre debe ser hecha por un  profesional que se encargará de adaptarlo en las zonas indicadas para que quede una rotulación perfecta y duradera.

El diseño puede ser parcial o residir en detalles, en estos casos troquelamos y pegamos. En otros casos puede que estemos pensando en ocupar el total o gran parte del vehículo con nuestro diseño, en este caso haríamos rotulación integral del vehículo, quedan espectacularmente vistosos.

Para estos casos podemos creamos paños adhesivos de gran tamaño para cubrir toda la superficie. Es el caso, por ejemplo, de grandes vehículos como camiones o trailers.

Si aún no sabes que es lo que mejor se adapta a tu vehículo siempre puedes contactar con un agente Imprivic para asesorarte sobre todas las posibilidades.

Servicio integral de rotulación

En Imprivic te asesoramos de principio a fin para asegurar el éxito en tu proyecto, por eso te guiamos a través de todo el proceso de tu rotulación, damos forma a tu idea y te asesoramos sobre las distintas posibilidades para que el resultado sea justo el esperado.

Ventajas de rotular tu coche o vehículo de empresa

No daña el vehículo: por tanto no le resta valor si en un futuro se pretende cambiar o vender. Nuestro vinilo se retira sin mayor problema, e incluso protege el esmalte del vehículo mientras se mantiene adherido.

Durabilidad: nuestras rotulaciones duran de 5 a 7 años pero puede ser mucho más. Todo dependerá de si el vehículo pasa mucho tiempo en exterior o sometido a factores más agresivos. Una rotulación que ha convivido con condiciones óptimas puede durar hasta 10 años.

Rapidez: una vez preparado el diseño e impreso, nuestro tiempo de producción no lleva más de un día.

Efectividad: nos solo mejora tu marca de empresa, ya que le añade mucho valor de cara a tus clientes. También es una ocasión ideal para dar a conocer tus vías de contacto o eslogan en carretera. En definitiva, es otra oportunidad para darse a conocer siendo creativos.

¿Hasta qué tamaño puedo rotular?

Si algo nos gusta en Imprivic son los retos, por eso no tenemos un límite de tamaño de impresión ¿Tienes un gran proyecto en mente? Nosotros podemos imprimirlo.

¿Aún tienes dudas? Consúltanos para recibir información sobre la mejor solución para rotular tu vehículo, llámanos ahora o escríbenos a imprivic@imprivic.com

Algunos ejemplos:

Grupo Prim

Grupo Prim es uno de los grupos fundamentales para entender el sector de la automoción en España y en Alicante. Comienza su andadura en 1953 hasta nuestros días y colaborando a días de hoy con algunas de las marcas de más renombre de la industria de la automoción.

Para Grupo Prim creamos vinilos de gran tamaño destinados a cubrir los laterales de su tráiler. El resultado fue de una alta calidad visual y de mucho carácter.

Real Club de Regatas de Alicante

El Real club de Regatas de Alicante es, sin duda, uno de los placeres de los que disfrutamos todos en nuestra ciudad. Desde Imprivic tuvimos la oportunidad de colaborar en la rotulación de su vehículo con un resultado elegante, marino y con los colores blanco e índigo que caracterizan a la institución y que tanto visten nuestra costa.

Distribuciones caballero

Caballero Distribución es una Empresa de Distribución de Sanitarios, Fontanería y Climatización de ámbito de actuación en Murcia, Alicante, Albacete y Norte de Almería.

Su rotulación fue otro ejemplo de gran escala, con impresión de alta calidad, de mucha limpieza y definición.

¿Y tú? ¿Aún no has rotulado tu vehículo? ¡Queremos escuchar tu idea! escríbenos a imprivic@imprivic.com o llámanos al 609 505 545.