Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Especial rotulación de embarcaciones

En Imprivic, al igual que tú, somos amantes del mar y disfrutamos de todos los deportes náuticos, eventos y del estilo de vida que nos ofrece. Es por eso que, antes de finalizar el verano, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir este artículo con vosotros.

Seguramente has visto muchas embarcaciones rotuladas con diferentes motivos, y más si vives en la zona de Levante y/o Costa Blanca. Las opciones son muchas: de empresa, promocionales, deportivas o simplemente con el  fin de darle un toque personal a la nave.

Pero lo que seguramente no sepas es que, además de darle un acabado más lujoso o más deportivo, rotular tu velero, tu yate o cualquier otro tipo de embarcación marina tiene también ventajas para su conservación y cuidado.

Ventajas de rotular una embarcación

Protege el esmalte y superficie del barco

El vinilo aplicado sobre la superficie hace que la pintura y el esmalte se protejan al máximo del mar, la sal, el sol y posibles daños que pudieran darse en el acabado del barco simplemente por la inercia de la navegación.

Desde Imprivic imprimimos los vinilos para tu embarcación con vinilo polimérico altamente resistente que protegerá tu vehículo acuático sin perder un ápice de color y calidad durante mucho tiempo. Damos servicio a profesionales de la rotulación para que puedan cubrir todas sus necesidades en impresión digital gran formato.

Es ideal para eventos deportivos

Los esperamos todo el año y nos encanta participar, además son un pretexto ideal para darle una nueva estética a nuestro velero o cualquier otro tipo de embarcación ¿Aún no tienes a punto tu velero para este Volvo Ocean Race 2022?

La próxima edición de la vuelta al mundo a vela está prevista para este otoño partiendo desde Alicante y promete ser uno de los eventos deportivos del año.

Desde Imprivic tenemos el placer de participar cada año en el evento aportando distintos artículos e impresiones de gran formato y éste año no podía ser de otra forma.

 ¿Aún no tienes a punto tu velero? ¡Escríbenos a imprivic@imprivic.com!

Se retira fácilmente

Nuestros vinilos se retiran con facilidad sin dañar la superficie, es más, como antes mencionamos ayuda a la conservación de la nave. Por eso, cuando retiramos nuestra rotulación el barco no ha perdido valor ni se ha estropeado, tanto si queremos cambiar de estética o venderlo.

Nos permite cambiar de diseño cada poco tiempo

La rotulación para embarcaciones es en cierta forma un clásico, nos permite dar personalidad a nuestro barco, velero, yate o lancha y lo hace mucho más vistoso. Además, puede retirarse y cambiarse con mucha facilidad.

Pueden añadirse detalles como una franja y un nombre u optar por una rotulación más integral, al igual que en la rotulación de coches, la rotulación es una forma ideal de promocionar una marca, evento o cualquier otra motivo, los límites creativos los pones tú.

Es más económico que otras técnicas

Rotular tu embarcación o embarcaciones siempre es más económico que, por ejemplo, optar por hacer el diseño con pintura, que podría ser la otra opción más recurrida.

No solo por el coste del material y por la labor de instalación, sino porque termina siendo un proceso que modifica la naturaleza del vehículo siendo más difícil de retirar, modificar o tapar. Muchas veces devaluando la nave si en algún momento pretendiera venderse.

Tiene una larga vida y resistencia

Nuestro vinilo tiene una gran resistencia a posibles erosiones causadas por el mar, el sol y la sal por lo que suple perfectamente el papel de la pintura.

Dónde colocar la rotulación de embarcaciones:

Los vinilos para embarcaciones se pueden colocar en casi cualquier lugar exceptuando la zona de obra viva del barco que es la que se encuentra justo por debajo del nivel de flotación. Se evita este lugar ya que es el que pasa más tiempo en contacto con el mar y puede tener unas condiciones más adversas además de no tener mayor visibilidad

Podemos decorar nuestro navío utilizando el casco, velero, cubierta, camarotes, etc.

Premio Letra Imprivic: Itempower

En Imprivic somos expertos en comunicación visual e impresión gran formato, por ello hemos podido participar en la rotulación de embarcaciones a nivel nacional e internacional, consiguiendo además el Premio Letra.

Fue el caso de este velero de competición X-41, para el que nos trasladamos a Copenhague para su rotulación antes de su viaje a Palma dónde participaría en distintas competiciones.

Compartimos con vosotros algunas de las impresionantes fotos que dejó la competición: