Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Fachada Grupo TKROM Pinturas

En Imprivic sabemos que lo que transmite nuestra marca visualmente es uno de los pilares fundamentales para lograr trasladar un mensaje eficaz a nuestro cliente final.

Por eso, debemos cuidar todos los detalles, desde nuestra imagen en el punto de venta hasta la propia fachada de nuestra empresa, nave u oficina. De hecho, esta última tiene el poder de crear una imagen sólida en el imaginario colectivo e incluso dirigiéndose a nuestro sector y tejido empresarial.

Además, es una magnífica oportunidad de mostrar una vez más, la calidad e identidad de nuestra marca. 

Es el caso de Grupo TKROM, junto a los que tuvimos la oportunidad de trabajar en su nueva fachada, a la que no podía faltar una altísima calidad y gran colorido.

Siempre en simetría con su filosofía y valores se emplearon sus pinturas para, de nuevo, lanzar un mensaje claro sobre la calidad de su producto.

Los logos fueron realizados sobre aluminio composite blanco de alta calidad, aportando luz y claridad sobre el gris, también uno de sus colores corporativos. El resultado es elegante, limpio y contundente.

En el ala derecha encontramos una ilustración de gran riqueza policromática. Enlazando con los motivos de la marca y empastando perfectamente con el conjunto de la nave y el mensaje corporativo de TKROM.

En Imprivic somos expertos en impresiones gran formato y retail ¿Quieres modificar o rediseñar tu fachada? Contacta ahora con info@imprivic.com y déjate asesorar por nuestros expertos.

¿Puedes imaginarlo? Nosotros podemos imprimirlo