Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Imprivic estrena nueva imagen

¡En Imprivic estrenamos nueva imagen! y queremos compartir este momento con todos nuestros clientes, familia, seguidores y amigos. Y es que este cambio no es solamente un rebranding y cambio de colores corporativos, también es una celebración. Es un repaso por nuestra historia, comienzos, filosofía y una señal inequívoca de que seguimos creciendo y ofreciendo lo mejor de nosotros y la impresión digital.

Creando grandes impresiones desde 1996 

¿Cómo nace Imprivic?

La idea de Imprivic nace en una visita a una feria. Los socios, Vicente y Loli ven una impresora que podía imprimir fotos en un formato bastante grande y con mucha calidad. Es entonces cuando piensan en todas las aplicaciones que podría tener para publicidad, en aquel tiempo solo existía la publicidad en vinilo (letras) o pintura. Fueron tantas las ideas y proyectos que les vinieron a la mente, que decidieron comprar una impresora de un metro de ancho.

Cuando por fin tuvieron su primera impresora, cuentan, la máquina era muy bonita pero no había trabajo, aquello era tan novedoso en España que no sabían muy bien cómo enfocarlo. Es entonces cuando tienen la idea de recortar fotos de revistas de EEUU dónde aparecían furgonetas rotuladas con imágenes de fruta, flores, etc. Y crean un catálogo con recortes para mostrar a sus posibles clientes que podían imprimir y realizar trabajos con fotografías extragrandes para cualquier tipo de publicidad.

Y es entonces cuando empiezan a tener sus primeros pedidos hasta el día de hoy, donde somos un referente en el sector.

Primer local

El primer local de Imprivic fue “de prestado” ya que Imprivic, se montó desde cero, un familiar cercano tenía un local vacío y se ofreció para que Imprivic pudiese imprimir allí sus primeros trabajos. Es allí dónde se cocinan nuevas ideas y se hace un poco más de trabajo comercial para ampliar la cartera de clientes.

¿Por qué “Imprivic”?

Es tan sencillo como “Impresiones Vicente” solo que con el tiempo quedó en Imprivic. Ahora puede sonar menos actual pero en aquel entonces era lo habitual, como en muchos otros negocios que nacieron en ese entonces a partir del nombre de su fundador o gerente. 

Imprivic: nueva marca, mismos valores

En la nueva imagen de Imprivic se ha querido conservar una pincelada de nuestra trayectoria y por eso, sigue estando presente el verde como color corporativo. El verde significa mucho para nosotros ya que siempre ha estado presente en todos nuestros logos e identidad. También va mucho más allá, cada día en nuestra empresa intentamos utilizar materiales cada vez más ecológicos y sostenibles para poder generar un impacto positivo en nuestro planeta. Y es por eso que el verde se ha asentado como un color que dice y tiene mucho que decir de la identidad y filosofía de Imprivic. 

Después de una larga trayectoria en el sector nos consta que nuestro distintivo principal es nuestra implicación y equipo humano (somos perfeccionistas) y eso nos ha hecho llegar dónde estamos. Siempre hemos antepuesto la excelencia a ser meramente competitivos y eso es algo que nuestros clientes avalan sin lugar a dudas. De ahí nuestro segundo color, un negro antracita, como una aproximación hacía lo sofisticado. Donde queremos transmitir nuestra experiencia en el sector, nuestro perfeccionamiento constante y la experiencia para asesorar a nuestros clientes.

Identidad visual Imprivic 2022

Nuestro nuevo logo se sintoniza más con las nuevas corrientes visuales en el mundo del branding, elegimos una tipografía sans clara, limpia y con mucha presencia. Nuestras tres “I” se alinean perfectamente como muchas partes de nuestro proceso pero siempre con un mensaje claro detrás: iniciativa, ilusión e impresión.

Topping retail

En un tejido empresarial donde cada vez es más difícil posicionarse y tener éxito lo que realmente necesitamos es sentir pasión por lo que hacemos, y es en ese punto dónde realmente se crean las condiciones que pueden marcar la diferencia.

En Imprivic tenemos la suerte de ponerle la misma ilusión que el primer día en cada una de nuestras creaciones, nos implicamos, nos movemos, nos anticipamos. En resumen: sentimos como nuestro cada uno de los proyectos desarrollados por nuestros clientes.

Siempre estamos allí para poner la última pieza y ultimar cada detalle. Y de ese escenario nace nuestro nuevo tagline o lema.

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Imprivic seguirá apostando por la máxima calidad en acabados, servicios, materiales y última tecnología del mercado, aportando un asesoramiento al cliente en cualquier proyecto

Nuestro fin es poder seguir evolucionando y poder aprovechar todas las nuevas oportunidades que nos den nuevos materiales y avances tecnológicos. De forma que podamos trabajar ofreciendo un servicio cada vez más eficiente en el sector de la impresión.

¿Nos acompañáis?

Post a Comment