Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Imprivic en FESPA Global Print Expo 2022

Del 31 de mayo al 3 de junio tuvo lugar FESPA Global Print Expo 2022, la feria más importante de impresión a gran formato a nivel europeo, evento en el que Imprivic tuvo cita obligatoria.

En esta ocasión, estuvimos citados en Messe Berlín. Pudimos empaparnos de las últimas tendencias en el sector de la impresión, haciendo hincapié en el gran formato así como en las últimas tendencias y tecnologías en impresión textil.

Como impresores que buscamos lo último en innovación, nuestra asistencia a FESPA aportó muchas ideas y una visión privilegiada a los últimos avances en el mercado de la impresión. 

Experience Print in Motion

Además, como asistentes pudimos disfrutar y admirar de todo el despliegue de color de Printeriors, centrado en la decoración de interiores. Así como el espacio de casi 22.000 metros cuadrados que la feria dispuso para cumplir con su lema de Experience print in motion.

Todos los asistentes e invitados tuvimos ocasión de experimentar en primera persona una muestra del funcionamiento de toda la vanguardia en impresión y sus aplicaciones a través de los más de 350 stands y de los pabellones dispuestos al público en esta edición en Messe.

Sostenibilidad y automatización como protagonistas

Si bien la sostenibilidad y la automatización fueron, como es lógico, los principales focos de atención en muchos stands, otros temas recurrentes fueron la personalización, la impresión industrial y la calidad por encima de la velocidad.

Además, los invitados y organizadores estuvieron felices de poder recuperar el viejo formato del “cara a cara” y poder encontrarse con viejos amigos y nuevos colaboradores después de un largo tiempo con muchas medidas preventivas por el covid-19.

Próxima edición 2023

Para el próximo año Fespa Global Print Expo 2023 y European Sign Expo 2023 se celebrarán del 23 al 26 de mayo, en Messe Múnich, Alemania, con un aumento previsto del espacio a unos 32.000 metros cuadrados en seis pabellones.

El lema de la feria será New Perspectives y celebrará la evolución del sector, los avances tecnológicos y pondrá de relieve los mercados en crecimiento y las nuevas aplicaciones.