Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Stand a medida Natural Greatness en PVC híbrido ignífugo

Del 24 al 27 de Mayo tuvo lugar INTERZOO 2022 en la ciudad de Nuremberg, la mayor feria comercial de alimentos para mascotas del mundo, a la que acuden algunas de las marcas más importantes del panorama internacional.

Para el evento, Natural Greatness, marca especializada en piensos de alta gama, quería un stand de grandes dimensiones con una superficie robusta y ligera que, además, cumpliera con toda la normativa que le exigía su lugar de destino. En Imprivic somos expertos en ultimar hasta el mínimo detalle para que el resultado final se adapte a la necesidad cliente.

Servicio «llave en mano»

Topping Retail es nuestro lema y también nuestro objetivo, por eso, no solo desarrollamos tu proyecto también nos ocupamos de todo lo demás, desde su concepción y desarrollo hasta su destino, transporte y montaje ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Escogemos la solución que mejor se adapta a tu proyecto

Por eso elegimos hacer una impresión de altísima calidad sobre un pvc multicapa Palboard. Un material híbrido que combina la superficie extra-resistente del PVC sólido con las características de ligereza y facilidad de uso de un núcleo de PVC espumado.

Además es un material ignífugo, condición que deben cumplir los materiales según el marco normativo de algunas ferias o eventos Europeos. Además, está fabricado a base de PVC reciclado por que le añade una nueva dimensión ecológica.

Sistema de montaje rápido reutilizable

El stand medía un total de 12 metros de longitud así como un total de 6,5 de alto, para ello hemos utilizado como estructura un sistema modular de aluminio de montaje rápido. Esta base es para siempre, es decir, reutilizable y nos da la posibilidad de cambiar de forma estructural de feria en feria, lo que la convierte en una muy buena inversión si acudes con frecuencia a eventos y ferias comerciales.

El resultado fue de una gran espectacularidad, diseño y calidad visual, además de cumplir con toda la normativa y estar construido con un material con un carácter único y de última generación. 

¿Por qué elegir Imprivic?

En Imprivic somos expertos en construir stands a medida para eventos. Además, no solo fabricamos tu idea y elegimos la solución que mejor se adapta a ti, también te acompañamos en todo el proceso, asesoramos y hacemos que el proyecto esté montado en el lugar y día indicado. No tendrás que preocuparte por nada más que no sea tu negocio ¿Puedes imaginarlo? ¡Nosotros podemos imprimirlo!

Nos dudes en contactar con nosotros para más información en imprivic@imprivic.com y a través de nuestras vías habituales.