IMPRESIÓN EN CARTÓN

Solución reciclable y flexible

La impresión sobre cartón es la más sostenible ya que se utilizan cartones de material reciclado y a su vez una vez desechado el producto impreso se puede volver a reciclar. Según el tipo de fabricación del propio cartón tenemos tres tipos diferentes que usamos para diferentes aplicaciones.

Materiales

Cartón compacto.

Indicado para pequeños displays, cartelería aérea de pequeño formato y tótems ovalados plegables. Las dimensiones de la placa varía en función del espesor, desde 2x1,4 hasta 1x 0,7 mtrs. Disponemos de dos espesores, 340 gr y 680 gr.

Cartón Microcanal

El cartón microcanal está Indicado para cartelería de corta duración en interior, fabricación de expositores para punto de venta, displays y plv adhoc. El abanico de posibilidad es muy amplio. Las dimensiones de las planchas es de 3 x 2 mtrs y un espesor de 3mm, se puede imprimir a dos caras.

Cartón Nido de Abeja.

El cartón nido de abeja es material reciclado que ha revolucionado el sector de la impresión digital convirtiendo en un arte su impresión y posterior transformación en cualquier cosa, desde expositores, mobiliario hasta animales. Lo utilizamos para realizar stands completos, escenarios, plv de punto de venta. Es un material Ecológico, Resistente, Económico, fácil manipulación y muy ligero. Las dimensiones de las planchas es de 3x1,6 mtrs y el espesor es de 12 y 15mm. Disponemos de acabado Blanco y Kraft por las dos caras.