Mobiliario de evento para Juguetes Pre-show 2022

Juguetes Pres-show se ha convertido en una cita ineludible para los fabricantes, distribuidores y demás miembros en tejido empresarial del juguete, no solo de nuestro país sino a nivel internacional.

La cita es un momento ideal para fortalecer lazos profesionales, analizar las tendencias y encontrar inspiración en el sector. Y sobre todo disfrutar de una velada única en un bellísimo enclave como es SH Villa Gadea en Alicante.

En Imprivic no pudimos faltar a nuestra cita en esta última edición 2022, no solo por nuestro vínculo con el sector sino porque, una vez más, pudimos vestir el evento con un diseño único.

Este año como novedad se optó por un diseño más minimalista, con el blanco como color principal, adornado con tonos grises que dotó al evento de un tono de voz más adulto y una estética elegante.

La luces junto con el blanco del escenario realizado en Cartón pluma blanco casaron perfectamente con el mobiliario en mimbres y tonos naturales elegidos por los organizadores. Se logró sin esfuerzo una narrativa visual natural y vanguardista.

Como no podía ser de otra forma también se incorporaron luces para dotar de mayor ambiente al escenario.

Para acompañar a los asistentes en la entrada también combinamos una estructura del mismo material iluminado para el punto de información e infografía de las habitaciones. 

También incorporamos en el hall  un gran logo troquelado de “Juguetes Preshow”, este último realizado en cartón nido de abeja kraft, un material reciclable de una gran durabilidad y ligereza.

También se dispuso de un indicador para los asistentes, con su logo personalizado, de forma que pudiesen ubicar sin problema sus habitaciones. Estos pies también se realizaron con Kappaplast blanco y ofrecieron sorpresa y personalización para cada una de las marcas que participaron en Juguetes Pres-show 2022.

¿Tienes un evento a la vista? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en imprivic@imprivic.com. Somos expertos en impresión gran formato para eventos y ferias comerciales.

Más información