Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Decoración de stand para The Natural Fruit

Del 4 al 6 de Octubre tuvo lugar Fruit Atraction 2022 en IFEMA Madrid. Evento que acogió más de 1800 empresas de distintos países referentes en sector hortofrutícola.

Además de reunir una muestra de los productos más frescos y de mayor calidad de nuestro campo, la feria comercial centrada en el sector agrícola fue un despliegue de diseño y de exhibición de productos. Es por eso que, en Imprivic, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer nuestra especial contribución.

Tuvimos el placer de participar en la decoración del stand de Natural Fruit, empresa formada por la tercera generación de un grupo de empresas familiares que han crecido tradicionalmente como agricultores.

Unidos para crear la oferta líder de cítricos BIO y convencional los doce meses del año, hicieron gala de su lugar en la feria con un stand personalizado a la altura de su producto.

El colorido, su suelo decorado y los detalles en el interior fueron algunos de los elementos que les procuraron la atención de los asistentes.

Muebles de cartón nido

Para hacer gran parte de la estructura utilizamos cartón nido de abeja, un material reciclable de gran resistencia al que le dimos una impresión de alta calidad que sumó mucho colorido y luz. Se utilizó para toda su exhibición de producto:

Alfombra de vinilo

Para el suelo utilizamos los motivos corporativos de Natural Fruit, en este caso un patrón cítrico que fue impreso en vinilo sintasol de gran calidad. Este elemento permitió sumar color, hacer acogedor el espacio y generar un pisado agradable y mullido.

Corpóreos de PVC

Una de las guindas del pastel, su logo realizado en PVC en varios tonos fue uno de los elementos que más vistió el espacio. Sumó calidad visual e imagen a toda su puesta en escena.

Vinilo en las paredes

Para completar el conjunto incorporamos distintos vinilos de corte con la temática de la marca y producto. 

El acabado y color de alta definición de nuestra impresión gran formato sobre vinilo completó a la perfección la decoración para comunicar tanto la personalidad y mensaje de Natural Fruit.

Impresión textil retroiluminados

¡No podía faltar! En Imprivic somos expertos en textil gran formato, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar al stand un toque de luz y tecnología. 

En definitiva, pudimos reunir gran parte de los tipos y materiales de impresión que podemos realizar con la máxima calidad y conseguir un stand a la altura de Natural Fruit y de sus productos.

¿Tienes una feria a la vista? Comienza ahora a preparar tu stand personalizado, escríbenos a imprivic@imprivic.com ¿Puedes imaginarlo? Podemos imprimirlo.