Vinilo fácil aplicación (Easy dot)

El vinilo de fácil aplicación Easy-dot es un material vinílico removible y reposicionable gracias al uso de microventosas como sistema de adherencia. Estas características hacen de este material una solución ideal para aplicaciones de corta y media duración. El Easy-dot es utilizado tanto a nivel usuario como a nivel comercial.

Hemos comprobado que nuestros clientes emplean este vinilo en decoraciones del hogar, fiestas o eventos que necesitan adornos temporales. Nuestros clientes quedan encantados cuando se dan cuenta de que no necesitan la ayuda de un profesional para aplicarlo. Además, la facilidad de retirar este material para ubicarlo en otro lugar o para reutilizarlo, lo hace aún más atractivo.

Por otro lado, muchas empresas lo usan como forma de publicidad. Es un material barato con una gran calidad que permite decorar escaparates en épocas de rebajas o en Navidad. Estos comercios lo suelen reutilizar en las siguientes campañas, pudiendo amortizar la inversión en comunicación visual debido a su duración.

1. Tipos

  • Easy-dot blanco, para superficies sólidas y opacas, como la madera, el aluminio, el cristal o el hierro lacado, etc. Pensado para su colocación sobre superficies planas, tanto interior como exterior.
  • Easy-dot transparente + tinta blanca, el cual se imprime con o sin fondeado de blanco y se utiliza para superficies transparentes. Se instala desde el interior, en la cara interna de un espacarate o cristalera.

2. Características

En primer lugar, lo más importante es que este material no necesita la ayuda de un profesional para aplicarlo. Su montaje es sencillo y rápido, debido a que puede colocar y retirar sin dificultad. Su aplicación no requiere agua y no se crean burbujas al ponerlo sobre el cristal. Cuando se retira no deja ninguna marca ni residuo debido a su superficie de microventosas.

Ofrecemos una duración en interiores de 2 a 3 años. En cambio, en exteriores su durabilidad se reduce a 6 meses aproximadamente y dependiendo de las condiciones a las que sea expuesto. Es un producto destinado a promociones.

Nuestra máquina de impresión de vinilos, OCÉ Colorado 1650, es capaz de imprimir con bobinas de hasta 137 cm de ancho por el largo que desee. Gracias a su nueva tecnología de curado, podemos ofrecer un acabado en las tintas brillo o mate, a elección del cliente.

Utilizamos tintas UVI y garantizamos la máxima calidad con una resolución de hasta 1.400 ppp. Además, la troqueladora ejerce una función muy importante a la hora de cortar y dar forma a los vinilos.

3. Resultados

Más información en nuestra página de Impresión digital.

Para saber todo sobre los materiales que utilizamos, solicita nuestro catálogo de muestras mediante nuestro formulario. También puedes llamarnos al 965 94 14 86 o enviarnos un email a imprivic@imprivic.com para cualquier duda que te pueda surgir.