Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Decoraciones navideñas ecológicas personalizadas

¿Tienes ya lista tu decoración navideña? Apenas queda un mes para el tiempo más feliz del año ¡y en Imprivic lo sabemos muy bien!

Las opciones son muchas, decoración en el interior de la tienda, escaparates, exterior, figuras troqueladas, expositores de juguetes… ¡Incluso con luces! No podemos olvidar los árboles de Navidad o buzones para las cartas de los más pequeños.

Sin embargo, una cosa si tenemos clara y es que las Navidades son más sostenibles que nunca. Desde Imprivic te ofrecemos varias opciones para hacer tu decoración Navideña ecológica, una forma natural, contemporánea y muy llamativa de atraer todas las miradas hacia tu marca o comercio ¿a que suena bien? ¡Pues sigue leyendo!

Aéreos para tienda

¿Te imaginas todo el techo decorado con estrellas? ¿Y el escaparate? Se pueden colocar a distintas alturas, de distintos tamaños y distintos colores. Pero no solo estrellas, también pueden ser bolas de Navidad, árboles, copos de nieve, regalos….

En Imprivic tenemos una amplia gama de material reciclable ligero y ultra resistente para crear figuras aéreas personalizadas de gran calidad visual.

Vinilos easy dot

Decora una pared, superficie o cristal con nuestro vinilo que se retira sin dañar la superficie. Añade ese toque Navideño a tu comercio eligiendo la temática que quieras ¡Hacemos tu vinilo personalizado!

¿Te imaginas el skyline de tu ciudad con nieve en el cristal? Una idea que ya recrean grandes capitales como París o Londres que también puedes hacer tuya.

Regalos de cartón

Los regalos son los protagonistas de la Navidad ¡Y también de las tiendas! Es por eso que no pueden faltar en tu decoración navideña. En Imprivic creamos regalos en cartón reciclable de todo tipo de tamaños, formas e impresiones. También personalizamos y añadimos sus complementos como lazos y decoración. Ponlos tanto en interior o escaparate de tu tienda y hazte con todas todas las miradas. 

Árboles de Navidad reciclables

Con forma cónica, en dos dimensiones, en espiral… las opciones son prácticamente infinitas pero una cosa sí ¡Son uno de los principales protagonistas! En Imprivic, como cada año, preparamos árboles de Navidad (eso sí, reciclables) para marcas líderes y el resultado siempre es espectacular.

Buzones reales

¿Recuerdas esa sensación? Y es que los buzones al lejano oriente y al polo norte forman ya parte de nuestro imaginario colectivo. Una forma increíble de atraer la atención de los más pequeños y sumar magia a la Navidad ¡También reciclables! 

En Imprivic, además de ser líderes en impresión gran formato también gozamos de una especial relación con los Reyes Magos y Papá Noel por lo que el envío a su destino está asegurado.

5 Ejemplos de Escaparates Navideños que son tendencia

¡No podían faltar! Los escaparates son una de las partes con más encanto y más creativas de estas fechas tan señaladas. Las grandes marcas encuentran su oportunidad y emplean todo su arsenal en esta parte de su tienda.

¿Tienes ya tu idea? En Imprivic compartimos contigo 5 ideas para crear un escaparate navideño ecológico estas Navidades 2022.

Ciudades nevadas en miniatura 

Seguramente mientras lo has leído te lo has podido imaginar a la perfección, y es que es uno de los modelos de escaparate más vistosos, sobre todo para marcas que pretenden ofrecer mucha estética y además pueden servirse de este tipo de disposición porque se producto es pequeño, véase joyas o cosmética.

Podemos hacer todo el decorado y casitas con cartón en color blanco y combinarlo con más figuras. Además, podremos incorporar luz, de forma que el escaparte sea aún más llamativo.

Salón con chimenea de cartón blanco

¿Puedes imaginarte un salón de revista con su árbol y chimenea? Si puedes imaginarlo nosotros podemos imprimirlo, es por eso que con unas simples estructuras de cartón reciclable también podemos recrear un chimenea y distintos accesorios ¡Déjala en color blanco y llénala de velas! será un escaparate minimalista y elegante.

Trineo con renos

Es otra de las figuras típicas de la Navidad y por eso no podía faltar en nuestra lista, podemos hacer distintas representaciones del trineo de Papá Noel en cartón, de forma más simple o compleja, combínalo con un vinilo de fondo de una noche estrellada o una alfombra como si fuese un manto de nieve ¡También puede ser aéreo!

Paseo Invernal

Si prefieres un escenario más sutil este es un escaparate sencillo y sofisticado, crea árboles sin hojas también en cartón, recrea nieve en vinilo y añade algún detalle navideño. Tu baza principal será el color blanco por lo que destacarán mucho tus productos y tendrá un nórdico y natural.

¿Tienes alguna idea mejor? ¡Nos encantaría escucharla! Escríbenos a imprivic@imprivic.com y comienza a planear tu Navidad.