Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Carpa promocional: versátil, resistente, automontable

Las carpas publicitarias personalizadas son, sin duda, las protagonistas en cualquier evento, campaña comercial o feria en exterior. Es una pieza que siempre vestirá mucho el espacio y dará visibilidad a tu evento. Y por eso, en Imprivic, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir este artículo en nuestra cartera de productos.

Y es que, si hay algo que no puede faltar en eventos al aire libre es una carpa plegable impresa con tu logo y motivos corporativos de tu marca o producto. En Imprivic siempre preparamos e imprimimos todas las carpas publicitarias con especial cuidado ya que sabemos que, sin duda, será uno de los accesorios que se llevará todas las miradas en ese día clave para tu evento.

Carpa promocional plegable

Nuestra carpa plegable es uno de los productos más demandados durante todo el año, de un tamaño 3×3 te permitirá delimitar tu espacio de exposición y estar resguardado tanto en invierno como en el verano en cualquier acontecimiento publicitario, evento o campaña de exterior.

De alta resistencia al viento, impermeable, ultra ligera. Con una gran versatilidad y durabilidad para utilizarla a lo largo de los años

Tintas UV sostenibles de secado ultra rápido

Nuestras carpas son una solución sencilla y económica que, como era de esperar, es personalizable. Por tanto, podrás dotarla del diseño que prefieras y nosotros nos encargaremos de imprimirlo.

Puedes personalizar tanto el techo como las paredes de las cuales puedes pedir solo la trasera o también los laterales.

Además, nuestras tintas UV son consideradas con el medio ambiente, de secado ultra rápido, de alta durabilidad y resistencia.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la solución que más se adapta a tus necesidades.

Versátil, resistente, automontable

Una carpa plegable puede ser un producto ideal para tus eventos comerciales pero también es perfecto para celebraciones como bodas, cumpleaños o despedidas. Podrás dotarla del diseño que prefieras y/o color que prefieras y utilizarla en el jardín, en la playa o en tu terraza.

Tú pones la idea, nosotros la imprimimos.

¿Aún no tienes tu carpa personalizada?

Post a Comment