Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Suelo promocional para eventos y punto de venta ¿Qué elegir?

La publicidad y las marcas ya forman parte de nuestras vidas. Son cientos los elementos corporativos que podemos apreciar en nuestro día a día. Es por ello, que los suelos de vinilo personalizados, alfombras de vinilo y moquetas personalizadas se han convertido también en un elemento protagonista de muchos comercios, eventos, ferias comerciales y campañas ¿Os imagináis esas grandes campañas de Navidad en centros comerciales sin suelos decorados?

Seguro que no, y nosotros tampoco. Por eso hoy queremos compartir con vosotros una pequeña guía de impresión online de suelos promocionales.

¿Qué ventajas tienen los suelos impresos promocionales? 

Imprimir un suelo personalizado es una opción muy llamativa tanto en la promoción de productos como en eventos y su señalización.  Una de sus muchas ventajas es que es una solución muy económica y que atrae con gran facilidad la mirada de los visitantes (y también las pisadas) además, otro de los grandes beneficios y también fin, es que se puede retirar una vez terminada la promoción o campaña.

Estos materiales se adhieren perfectamente al suelo, muchas veces sin necesidad de incorporar ningún adhesivo, gracias a una parte satinada en el reverso que se adhiere con fuerza al suelo y permite un agradable pisado con total seguridad.

Se convierte en un complemento perfecto para completar la decoración de comercios o stands de feria, utilizando grandes superficies de material impreso. También es una muy buena opción para decorar, señalizar o tematizar lugares públicos, recintos deportivos o centros comerciales. Para este último fin, nuestro vinilo para suelo ofrece una solución eficaz y a medida.

¿De qué materiales dispongo para elegir mi impresión para suelo?

Alfombras de vinilo

Las alfombras de vinilo se han vuelto muy populares, y no solo para la decoración en hogar sino también para crecer en diseño en puntos de venta o eventos.

En Imprivic imprimimos alfombras de vinilo personalizadas en sintasol lavable, un material muy fácil de manejar y con una alta adherencia que permite una impresión de alta calidad.

Imprimir un suelo en alfombras de vinilo permite su sección en paneles de forma que su transporte y guardado se hace de una forma sencilla y cómoda.

Vinilo adhesivo para suelo

En Imprivic también imprimimos sobre vinilo adhesivo para suelo, este está fabricado sobre pvc flexible con el reverso adhesivo. Esto permite una sujeción robusta, además de ser antideslizante pero también removible sin dañar la superficie con su retirado.

Esta opción es ideal si queremos un elemento troquelado con una determinada forma o pequeños elementos sobre el suelo. Los vinilos adhesivos son un estupendo recurso para mejorar la imagen de marca e interiorismo de un comercio, al igual que otros elementos como los corpóreos en PVC, rótulos o vinilos de pared.

Moqueta ferial personalizada

La moqueta ferial impresa es también ampliamente utilizada, está fabricada en fieltro blanco y permite otro tipo de sensación y efecto visual. Es ideal para interiores y stands de ferias comerciales si se quiere generar un efecto más cálido y acogedor. 

Nuestra moqueta ferial es imprimible y personalizable con la temática deseada ¡Un must en las campañas de Navidad para dar color!

Todas nuestras impresiones para suelo están hechas bajo el sello GREENGUARD e impresas con tintas UV consideradas para el medio ambiente.

¿Tienes una idea increíble para decorar tu suelo? ¿Necesitas más información? contacta con nosotros en imprivic@imprivic.com