¿Qué es un Stopper?

8 de mayo de 2023 | PLV

Para promocionar uno o varios productos, es fundamental tener en cuenta la estrategia de publicidad que se va a utilizar para llegar a nuestro público y, de esta manera, aumentar las ventas. La publicidad se convierte en una herramienta indispensable para dar a conocer los productos o servicios que se ofrecen.

Si tienes una empresa y deseas lanzar una nueva promoción, puedes optar por diseñar un stopper, una herramienta de marketing fundamental que te ayudará a mostrar tu producto o servicio de manera más visual y atractiva.

En Imprivic somos expertos en la fabricación de todo tipo de material publicitario para cualquier punto de venta. Podemos asesorarte sin compromiso para que obtengas una buena imagen en un punto lineal de venta y mejorar la imagen de tu marca.

¿Quieres saber qué es un stopper y cómo puedes beneficiarte de él?

A continuación, te contamos sus características principales y los principales usos de esta herramienta publicitaria que se utiliza diariamente.

Un stopper es un elemento publicitario que se coloca para destacar un producto o servicio en un punto de venta y llamar la atención del comprador para poder venderlo. El Stopper ha de ir acompañado de otros elementos como banderolas, tiras de lineal o vinilo de suelo para obtener unos resultados óptimos.

Para destacar alguno de nuestros productos de nuestra tienda y vender más, debemos definir en primer lugar una estrategia de venta que nos permita decidir qué productos destacar y por qué.

Una vez hecho este paso, podemos crear un plan de marketing que nos ayude a recopilar la información necesaria y a fijar un tiempo y una manera en la que queremos destacarlos.

El stopper puede aplicarse a cualquier sector donde haya una tienda o establecimiento físico. La creatividad juega un papel importante para presentar los productos a través de diferentes sistemas publicitarios.

La utilización de un stopper puede ser muy útil para la estrategia de marketing, ya que este elemento ayuda en la decisión final del comprador para adquirir cierto producto. Además, no solo tiene que ser algo físico, también puede servir para recopilar información y captar nuevos clientes.

Los stoppers nos permiten plantear diferentes métodos para llamar la atención del consumidor, como el uso de colores alegres o llamativos y tipografías atractivas. Es fundamental tener claro qué es lo que se quiere transmitir en la promoción y plasmarlo en pocas palabras para que el mensaje sea claro.

En conclusión, el stopper puede ser un recurso muy útil para hacer más visible aquello que queremos resaltar a nuestros clientes y aumentar las ventas de nuestro negocio. No dudes en contactarnos para cualquier tipo de PLV promocional para tu negocio.

Más información