Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Mobiliario promocional ecológico a medida con cartón nido de abeja

En Imprivic somos expertos en fabricación de expositores, plv y distintos artículos promocionales o para eventos hechos en cartón.

Pero, sin duda, de entre toda nuestra gama de materiales merece una especial mención el  cartón nido de abeja. Los expositores PLV en este cartón es uno de nuestros productos más demandados por su alto potencial para crear cualquier estructura y por su naturaleza reciclable.

¿Sabías que podemos realizar cualquier tipo de mobiliario y/o expositor a medida en cartón nido?

Gracias a nuestro departamento de I+D podemos llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente en cartón nido de abeja: mobiliario para tienda, stands para ferias, expositores o decoraciones para tienda o escaparate.

A continuación te mostramos alguno de nuestros proyectos destacados en este tipo de cartón y que se realizaron a medida para nuestros clientes:

Maeloc sidras

Muñecas Antonio Juan

Muñecas Biggers

Un resultado premium: robusto, estable y alta calidad

Estos expositores han sido impresos usando la última tecnología gran formato, en Imprivic disponemos de cartón nido de abeja en color Kraft o acabado blanco mate con un espesor de 12 y 15 mm según necesidades. Este material una vez impreso es de una gran durabilidad, estética, dureza y estabilidad.

Además, hay que sumar que nuestro cartón nido es 100% reciclable por lo que es ideal para marcas que desean trasladar un mensaje de compromiso con el planeta.

Desde Imprivic nos sentimos orgullosos de poder ofrecer y practicar, cada vez más, una filosofía sostenible en el mundo del retail e impresión gran formato.

¿Hasta qué tamaño puede tener tu expositor en cartón nido?

En Imprivic podemos hacer piezas de hasta 2,95 x 1,55 metros pero qué uniéndose pueden conformar cualquier tipo de estructura o dimensiones ¡Los límites los pones tú!

¿Cómo desarrollamos tu idea en Imprivic?

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a  través de nuestras vías habituales. Te asesoraremos sobre distintas soluciones, materiales y guiaremos a través de todo el proceso.

Si aún no lo tienes claro, estudiaremos las posibilidades hasta dar con el proyecto que necesitas, después desarrollaremos un prototipo 3D que una vez aprobado por ti, pasará a producción.

¿Por qué fabricar tu expositor con Imprivic?

  • Nos adaptamos 100% a ti y a las necesidades de tu negocio, es por eso que ofrecemos soluciones a medida para garantizar el éxito en tu proyecto.
  • Fabricamos nuestro propio embalaje por lo que tu expositor estará altamente protegido en un embalaje a medida especialmente diseñado para el mismo y su correcto transporte.
  • Nos implicamos, por eso te llevamos tu expositor al lugar indicado para no tener que preocuparte por nada.

¿Aún tienes dudas? No dudes en contactar con nosotros en  Imprivic@imprivic.com y poner a punto tu próxima campaña o producto en cartón nido.