Acabado mate o brillo sin cambiar de medios

La elección entre el acabado brillo o mate supone una menor productividad a la hora de realizar trabajos que precisen de laminado. Gracias a nuestra maquinaria de última generación ahorramos en costes y tiempos, además ofrecemos el mejor acabado del mercado. Te contamos cómo lo hemos conseguido… 👇

Nuestro espíritu innovador nos lleva a la búsqueda constante de nuevas soluciones para nuestros clientes más exclusivos. Todos los años visitamos las ferias más importantes del sector de la impresión digital como FESPA. Este año ha sido celebrada el pasado mes de mayo en Múnich, donde se han presentado grandes avances para la comunicación visual.

«Lo hemos vuelto a hacer… Hemos invertido en la nueva impresora Canon Océ Colorado 1650.» Vicente Ivorra, CEO de Imprivic.

Vídeo promocional Canon Océ Colorado 1650.

Canon presentó la Océ Colorado 1650, mejorando su diseño anterior, la 1640. Esta impresora es mucho más productiva debido su ahorro de tinta, la automatización de sus procesos y la calidad de los resultados.

Tintas mejoradas

La nueva versión de la tinta Canon UVgel está diseñada para adaptarse a los soportes de una manera mucho más flexible. Esta tinta garantiza el perfecto estado de los materiales una vez terminada la impresión. Se pueden manipular con la seguridad de que no se produzca ninguna rotura o grieta, a parte de su gran resistencia al roce y la abrasion.

«La elección entre el acabado brillo o mate sin necesidad de utilizar tintas o medios especiales.»

Tecnología FLXfinish: ¿Mate o brillo?

Pero sin duda, la característica por la que destaca la nueva CANON es su tecnología FLXfinish. Es decir, la elección entre el acabado brillo o mate sin necesidad de utilizar tintas o medios especiales. Este procedimiento de curado LED permite ampliar la gama de aplicaciones como en medios porosos, papeles sin estucar o textiles de poliéster.

Vídeo promocional Tecnología FLXfinish. Canon Océ Colorado 1650.

Acabado brillo

El acabado brillo, con un impacto visual más llamativo, está indicado para trabajos exteriores. Por ejemplo, en lonas, vallas, y comunicación visual exterior en general.

Acabado mate

Mantiene detalles nítidos requeridos en proyectos de interior. Por ejemplo, museos, stands de feria, expositores donde no deseamos tener reflejos de iluminación.

Ofrece un rendimiento óptimo para empresas dedicadas al sector de la impresión digital. También un incremento de aplicaciones y soportes que requieren condiciones flexibles como lonas, vinilo, retroiluminables, papeles, entre otros.

En Imprivic trabajamos una gran variedad de materiales y soportes que requieren de un excelente acabado y calidad. Gracias a la nueva CANON podemos incrementar nuestra productividad de una manera más rápida y versátil.

Para saber todo sobre los materiales que utilizamos, solicita nuestro catálogo de muestras mediante nuestro formulario. También puedes llamarnos al 965 94 14 86 o enviarnos un email a imprivic@imprivic.com para cualquier duda que te pueda surgir.