Mobiliario único, exclusivo y duradero

La carpintería industrial es una de las soluciones más valoradas por nuestros clientes. En Imprivic trabajamos la madera como elemento principal de muchos de los trabajos que llevamos a cabo. El mobiliario de madera es nuestro punto fuerte, utilizado como decoración en establecimientos, oficinas e incluso hogares.

Ofrecemos un servicio más global gracias a la carpintería industrial junto con la maquinaria de última generación. Estos trabajos son muy utilizados por empresas que llevan su imagen corporativa hasta sus muebles. Puede ser algo que simbolice tu personalidad, que sea exclusivo y te diferencie del resto.

«El resultado es realmente increíble, creando tendencia en el sector del mueble y la madera.»

1. ¿Qué podemos ofrecerte?

La maquinaria de impresión y nuestros profesionales han hecho posible el desarrollo de nuestra carpintería. Somos capaces de realizar la personalización total, tanto en imagen como forma, de los muebles.

Nuestra línea de diseño de mobiliario digital permite realizar piezas únicas y personalizadas. Esta tecnología innovadora ofrece innumerables posibilidades para la creación del mobiliario.

Somos capaces de desarrollar desde el brief, cualquier proyecto en madera que se nos plantee. Prueba de esta experiencia queremos mostraros un proyecto del que nos sentimos tremendamente orgullosos.

2. Maquinaria y herramientas

  • Un centro de mecanizado por control numérico Biesse.
  • Escuadradoras. Realiza cortes precisos y también en otros materiales rígidos.
  • Canteadoras. Indicada para mejorar la estética de las piezas, logrando acabados uniformes y lisos.
  • Calibradoras. Permite dar a la madera el grosor exacto que deseamos.
  • Lijadoras. Para conseguir un acabado fino en superficies.
  • Una cabina de pintura.

«Gracias a la impresión digital, podemos crear efectos que algunos materiales tradicionales no pueden.» afirma nuestro CEO, Vicente Ivorra.

3. Resultados

Durante 2018 y en 2019 hemos sido la empresa seleccionada por Epoch para Imaginar, para el desarrollo y fabricación de todo el material permanente que han implementado.

Shop in Shop, góndolas, cabeceras, kits itinerantes, entre otros. Todos estos trabajos forman parte ya del mobiliario de los principales Centros Comerciales de toda la Península. Empresas como El Corte InglésAlcampoCarrefour o ToysRus cuentan con estas piezas de Sylvanian Families para la exposición de producto o PLV.

Este mobiliario ha sido desarrollado en madera lacada y otros materiales como el vinilo, PVC, reboard, etc. Además, cuentan con sistemas de iluminación basados en tecnología LED.

Más información en nuestra página de Mobiliario.

Para saber todo sobre los materiales que utilizamos, solicita nuestro catálogo de muestras mediante nuestro formulario. También puedes llamarnos al 965 94 14 86 o enviarnos un email a imprivic@imprivic.com para cualquier duda que te pueda surgir.