Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

¿Aún no tienes a punto tu campaña Navideña 2022?

La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes para el retail y más después de estos años limitados por distintas restricciones. Por eso, esta Navidad 2022/23 promete ser muy dulce para hacer una campaña navideña efectiva, visual y de calidad.

El final del verano es el momento clave para la mayoría de los negocios, ya que pueden dejar cerrada una campaña potente, efectiva y con todos los detalles a tiempo.

Por eso, en Imprivic utilizamos esta época, aún veraniega, para ponernos manos a la obra y ofrecer un servicio premium a nuestros clientes para que su campaña de Navidad esté a punto con antelación y atraiga todas las miradas en el tiempo más feliz de año.

¿Por qué elegir Imprivic para mi campaña de Navidad?

Somos líderes en comunicación visual y llevamos más de 25 años teniendo el placer de participar en el espíritu navideño de grandes marcas que lideran sus sectores.

¿Por qué nos eligen de nuevo?

Porque nuestro servicio es integral, nuestro fin es poner hasta el último detalle para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea el día a día de tu negocio ¿Tienes una idea? Nosotros nos encargamos de desarrollarla y de asegurar su éxito.

Topping retail: desarrollamos tu proyecto

Uno de nuestros mayores valores es nuestro equipo humano, escucharemos atentamente tu propuesta y nuestro departamento de diseño e I+D estudiará minuciosamente tu proyecto Navideño para darle forma.

¿Tienes una idea increíble? ¡Nos encantan los retos! Un escaparate lleno de detalles, escenarios, figuras volumétricas, vinilos, textiles, mobiliario comercial, todo depende de lo creativa que sea tu campaña. Nosotros te asesoraremos en todos los detalles, materiales y posibilidades para obtener un resultado de excelencia.

Servicio llave en mano

¿Quieres que llevemos todo al punto de venta y lo montemos? Como lo oyes, en Imprivic ponemos hasta el último detalle en su destino final para que no tengas que preocuparte por nada.

Si aún no tienes tu campaña de Navidad lista, no lo pienses más, habla ahora con tu agente Imprivic y comienza a planear unas felices ventas. Llámanos ahora a 609 505 545 o escríbenos a imprivic@imprivic.com

¿Comenzamos?