Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Diseño en cartón: muebles comerciales sostenibles, ligeros y resistentes

En Imprivic somos expertos en crear soluciones a medida, es por ello que no podía faltar la creación de muebles y diferentes artículos con uno de nuestros materiales estrella: el cartón nido de abeja.

Deja que te recordemos un poco las cualidades de este material:

El cartón nido de abeja es un tipo de cartón que recibe este nombre por cómo se distribuye su interior, asemejándose a un panal de abeja. Es muy resistente, duradero, ligero y su acabado natural (Kraft) lo hace altamente estético y eficaz para equipamiento comercial, eventos, stands, exposiciones e incluso para el diseño de escaparates dónde se necesitan figuras más pequeñas y troqueladas.

Además también está disponible en acabado blanco, ideal para una impresión de más colorido en la que se desee prescindir de la textura kraft del cartón.

Por si fuera poco, es un material reciclable, por lo que además de colaborar con el medio ambiente es una elección ideal para marcas que deseen transmitir una filosofía sostenible.

Diseño, ligereza, durabilidad

Al contrario de lo que pudiese parecer, nuestro cartón nido siempre ofrece un resultado es robusto, ligero y de muy fácil transporte.

Siempre existe la posibilidad de darle el aspecto y estética de un mueble convencional incluso pudiendo simular madera u otros materiales. Esta es una opción ideal para distintos expositores y decoración comercial, ya que se puede fabricar cualquier forma y simular cualquier textura que requiera la marca para promocionar un producto.

¿Por qué elegir muebles en cartón?

Los muebles de cartón son ideales para equipar cualquier espacio que vaya a tener una naturaleza temporal, ya que son ligeros de una fabricación sencilla y cumplen perfectamente su función de mobiliario.

Se convierten en una opción ideal para eventos y ferias comerciales, ya que permiten dar forma a cualquier disposición y diseño que requiera el stand. Además, como mencionamos anteriormente, son artículos de muy fácil transporte por su ligereza (tanto montados como despiezados) además, tienen una amplia durabilidad aunque llegado el momento se pueden desechar, ya que el material es totalmente reciclable.

¿Qué usos puedo darle?

Nuestro cartón es ideal para decoración, muebles y estructuras comerciales de todo tipo. Por lo tanto se convierte en una solución muy versátil para destacar cualquier producto en el punto de venta o a la hora de crear mobiliario. 

A continuación te mostramos algunos de nuestros muebles y expositores diseñados en cartón:

Stand personalizado en cartón nido Kraft

En Imprivic somos expertos en crear estructuras a medida para stands y eventos comerciales. Uno de nuestros materiales más demandados para este tipo de diseños es, efectivamente, el cartón nido de abeja ya que es ideal por su resistencia y versatilidad

Además puede dársele cualquier aspecto exterior y simular fácilmente cualquier tipo de textura con una impresión de alta calidad.

Amuebla completamente tu stand de feria con estanterías, mesas, sillas, expositores en cartón, ¿tienes alguna otra idea? ¡Escríbenos!

Expositores cartón y mobiliario comercial

El expositor de cartón es uno de nuestros productos más demandados, el cartón es un material que nos permite crear cualquier tipo de expositor, isla o lineal de cualquier forma y con cualquier diseño para destacar tu producto en el punto de venta.

Muy ligero, resistente y económico ¿tienes una idea? En Imprivic la desarrollamos.

Mesa y taburetes en cartón

¿Estás pensando en poner algún rincón dónde sentarse? Nuestro modelo de mesa y taburetes es ideal para dar un aspecto informal y desenfadado. De gran resistencia y ligereza, es una opción económica e idónea para eventos de distinto tipo.

Podrás elegirlo en acabado kraft o blanco según el tipo de impresión o diseño escogido.

Mesa y sillas en cartón

Con forma y diseño más similar a una mesa y sillas convencionales, en un diseño mucho más amplio y más formal. Ideal para espacios y eventos dónde se necesite un mobiliario para atender a clientes.

¿Estás interesado en desarrollar tu idea en cartón nido? Descubre todas las opciones y posibilidades que ofrece contactando ahora con imprivic@imprivic.com ¡Nosotros te guiamos a través de todo el proceso!