Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

¿Sabías que hacemos displays publicitarios a medida?

Los displays publicitarios o displays promocionales son uno de los recursos más demandados y eficaces a la hora de destacar un producto en el lugar de venta.

En Imprivic somos expertos en impresión de displays publicitarios a medida, al igual que en otras muchas soluciones personalizadas en impresión a gran formato.

Pero, ¿Qué es un display publicitario? ¿Cómo puede ayudarme a vender más?

En este artículo te ofrecemos una guía completa sobre todos los displays publicitarios y las posibilidades que pueden tener.

Los displays publicitarios son expositores de distintos tamaños que pueden ayudarnos a trasladar un mensaje de marca en el lugar de venta.

A la hora de elegir la forma y acabado de un display las opciones son prácticamente infinitas, esto irá acorde a la marca y la campaña o promoción que quieras transmitir en ese momento.

Displays publicitarios de sobremesa

Estos productos de PLV (Publicidad en el lugar de venta) pueden ser de mesa, para ser colocados en mostradores, mesas, estanterías, etc. Se convierten en un muy buen pretexto para poner al alcance del cliente un nuevo mensaje o material promocional como folletos, tarjetas o distintos elementos para destacar el producto.

Expositor de mesa en cartón nido blanco con ganchos
Expositor para cosméticos en Dibond, metacrilato y PVC con luz

Displays publicitarios de pie

Son un equivalente de los anteriores, pero de mayor tamaño. Al tener una dimensión mayor las posibilidades también se duplican. Entran en juego distintas formas con distintos fines. Aparecen los displays tipo Tótem: ovalados, triangulares, con forma de cubos, urnas o de tipo box.

A continuación te mostramos algunos de nuestros ejemplos más destacados para que puedas hacerte una idea:

Nuestros onbox personlizados
Expositor de producto barril + personalización en cabecera
Expositor de producto en forma de botella

Creamos tu Display publicitario a medida

Gracias a nuestro departamento de I+D y la última tecnología del mercado en impresión gran formato podemos crear el expositor que imaginas. Podemos troquelar el material con la forma deseada y en una gran variedad de materiales a tu entera disposición.

¿Tienes ya una idea para tu display? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en imprivic@imprivic.com y comenzar a diseñar ya tu expositor personalizado

¿Puedes imaginarlo? ¡Nosotros podemos imprimirlo!