Información de contacto

Desde 1996, hemos entablado relaciones de calidad con nuestros clientes. Particulares y empresas nos han dado la oportunidad de demostrar todo nuestro potencial. Seguiremos esforzándonos en conseguir los mejores resultados.

icon_widget_image Lunes a Jueves: 9h. a 18h.; Viernes: 7h a 12h. icon_widget_image Av. Miguel Hernández (Calle 208), 62, local 4, 03550 Sant Joan d’Alacant icon_widget_image +34 965 94 14 86 icon_widget_image imprivic@imprivic.com

Roll up y photocalls personalizados para eventos

Cuando hablamos de roll ups y photocalls inevitablemente viene a nuestra mente la idea de algún evento, fiesta u ocasión especial. Estos expositores para eventos se han convertido en dos artículos protagonistas tanto para cumpleaños, fiestas, comuniones, bodas como cualquier evento deportivo, de empresa, etc.  Para mostrar patrocinadores o, simplemente, hacer gala de nuestra marca.

¿Quién no se haría una foto o selfie? En Imprivic lo sabemos muy bien, y por eso somos expertos en la impresión de photocalls y roll up banners de gran tamaño en distintos materiales.

¿Qué es un Roll up?

Un roll up es un soporte o piezas de aluminio que va sujeta a una lona PVC personalizada o material textil y que permite que éste se enrolle, haciéndolo de muy fácil transporte gracias a su estructura y ligereza. 

En Imprivic podemos imprimir tu diseño en distintos modelos y tamaños de roll up, también podrás elegir imprimir solo la lona o textil o incluir toda la estructura ¿quieres que se vea el doble? También podrás elegir la opción de imprimir tu roll up a dos caras.

¿Qué es un photocall?

Un photocall es un display publicitario de gran formato que, hasta hace poco, estaba reservado para grandes corporaciones, eventos y presentaciones de películas o eventos de cine. Sin embargo, desde hace unos años es más que común en cualquier evento que se precie y quiera añadir un entorno de lujo y alto nivel a su celebración.

Además, el photocall personalizado es una forma muy inteligente de hacer promoción de tu empresa, evento y patrocinadores que participan en su organización mientras los asistentes disfrutan haciéndose fotos. No hay que olvidar el gran protagonismo de las redes sociales e instagram ponen aún más el foco en este tipo de expositores personalizados para ferias, eventos y celebraciones.

Al igual que ocurre con el roll up, en Imprivic podemos imprimir tu photocall en distintos materiales como lona o tela, según el acabado que quieras darle. También podrás elegir entre varias de nuestras estructuras o soportes para photocall.

Disponemos de varias estructuras para tu photocall mediante ensamblado de vainas metálicas o en estructura plegable Pop up a modo paraguas.

¿Qué aplicaciones tiene mi roll up, roller Banner o photocall?

Ambos son displays ideales para lucir en eventos en incluso en lugar de venta si tienes un nuevo mensaje o campaña que trasladar. Podrás situarlos en la entrada de cualquier recinto, dentro de tu empresa o tienda.

Podrás proveer de información nueva o sobre el evento a los asistentes además de dar fondo y decoración a la atmósfera.

¿Puedo reutilizarlos con una impresión distinta?

Sí, en Imprivic podemos hacer la impresión y dotarla de la estructura así como renovar la impresión de un roll up banner adquirido con anterioridad ¡Dale vida a cada uno de tus eventos o campañas!

¿De qué tamaño pueden ser?

En Imprivic disponemos de distintas estructuras para roll ups y photocalls de distintos tamaños que, sin embargo, pueden amoldarse a las necesidades del cliente combinando varias.

¿Quieres una idea de roll up o photocall personalizado? no dudes en escribirnos a imprivic@imprivic.com y resolver todas tus dudas.