Expositor ONBOX®

ONBOX® es un sistema patentado de exposición para el punto de venta. Permite su transporte, manualmente o con transpalé, sin necesidad de vaciarlo de producto. Su finalidad es optimizar tiempos en el montaje de la exposición de producto y evitar sobreesfuerzos a la hora de transportarlo.

Muy útil en situaciones tales como islas de venta, venta cruzada, venta por impulso en caja, promoción de cabeceras y lineales.

Características del expositor ONBOX®

  • Optimiza el espacio en el punto de venta.
  • Reduce costes en tiempo y montaje
  • Su uso es flexible, versátil y dinámico
  • Unifica la imagen estética de todas las secciones.
  • Soporta hasta 150 kg. con el peso repartido.
  • Evita apilamientos y el forrado de palets y cajas en el punto de venta.

1. Aspectos técnicos

Nuestro expositor ONBOX está fabricado en Polipropileno Celular. Este material es perfecto para sectores como la industria alimentaria o farmacéutica. Puede entrar en contacto con alimentos ya que no es tóxico y es resiste al agua y a agentes tóxicos. 

En Imprivic estamos comprometidos con el medio ambiente y el uso que hacemos de nuestros materiales. ONBOX® es reutilizable y reciclable, es decir, 100% ecológico

Está pensado para su fácil almacenaje y transporte. Contiene asas para el transporte manual y huecos para transpaleta. Además, es totalmente personalizable.

Hemos desarrollado dos tamaños estándard, 1/2 palet y 1 palet entero. Podemos desarrollar soluciones totalmente ad hoc.

2. Montaje

1. Desembalar las piezas y desplegarlas como se indica en la figura.

2. Insertar la estructura interna dentro de la carcasa exterior.

3. Introducir las grapas en cada uno de los agujeros para su fijación.

4. Colocar el producto repartido por la superficie del ON BOX®.

3. Complementos

Además del diseño del expositor ONBOX® podemos añadir ciertos complementos que añaden valor a nuestro expositor. A continuación detallamos los posibles complementos:

Más información en nuestra página de Expositores.

Para saber todo sobre los materiales que utilizamos, solicita nuestro catálogo de muestras mediante nuestro formulario. También puedes llamarnos al 965 94 14 86 o enviarnos un email a imprivic@imprivic.com para cualquier duda que te pueda surgir.