Homenaje Gala Benéfica contra el cáncer

El pasado sábado 27 de octubre, fuimos homenajeados por la AECCde Sant Joan d’Alacant. En Imprivic hemos recibido el reconocimiento en la Gala anual que se celebró en el Auditorio de Sant Joan. Suman ya más de 20 años colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer. En dichos años hemos llevado a cabo la fabricación y montaje de la imagen visual de la asociación.

«Me siento enormemente agradecido por el reconocimiento que se nos ha dado»

Vicente Ivorra.

Desde su experiencia y la relación con la asociación, Vicente nos cuenta que es necesaria una mayor visibilidad. Principalmente una mayor implicación por parte del pueblo de Sant Joan. La AECC local de Sant Joan tiene entre sus filas únicamente 31 asociados. Los cuales dedican su tiempo y esfuerzo para ayudar a las personas afectadas por el cáncer.

“Me siento enormemente agradecido por el reconocimiento que se nos ha dado. Desconocía el déficit de asociados con los que cuenta la asociación. Esto sólo indica que debemos seguir sumando y mostrando nuestro apoyo a la causa” apunta Vicente Ivorra, gerente de Imprivic.

Desde Imprivic queremos animar a todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar o apoyar a la asociación. Es importante unirse a la causa, ya que es algo que nos afecta a toda la sociedad. La implicación en este tipo de organizaciones es fundamental para el desarrollo de las mismas. Sobre todo la mejora de personas que luchan día a día para seguir cambiando el mundo.