Especialidades Imprivic

Retail y punto de venta

¿Qué dice tu local o espacio de ti y de tu producto? En Imprivic somos expertos en decoración y retail en el punto de venta a través de la imprenta digital e impresión gran formato. Crea lineales llamativos, cartelería, vinilos decorativos, islas de producto, escaparates increíbles.

¡Origina un lugar único!

Expositores y muebles publicitarios

Los expositores para tiendas, comercios y supermercados son grandes aliados para crear una sensación totalmente diferente en el consumidor.

Para hacer que nuestra marca reciba la atención que se merece, en Imprivic creamos todo tipo de muebles promocionales, expositores, PLV y distintos displays para que puedas crear una decoración y retal tan único como tu producto y filosofía.

¡También con materiales ecológicos!

Eventos

Los eventos tanto en interior como exterior requieren de una gran preparación, decorados, escenarios, mobiliario, cartelería, etc. La imprenta digital nos permite crear toda una serie de complementos que darán a tu evento, stand de feria, exposición o arquitectura efímera, un acabado profesional y de alta calidad que perdurará en la memoria de los asistentes.

¿Qué forma hay mejor de conquistar al público que con un evento espectacular?