Soy Vicente Ivorra, CEO de Imprivic y hoy voy a hablaros sobre la sublimación texil.

¿Sabías que en Imprivic podemos imprimir textiles por sublimación textil de hasta 3 metros de ancho? ¡Por el largo que quieras!

A lo largo de nuestros años de experiencia, Imprivic  ha evolucinado como empresa gracias a la tecnología más puntera y novedosa del mercado. Nuestra última adquisición para textiles: la impresora de sublimación textil EFI VUTEk FabriVU 340i.

Te ofrecemos dos opciones: si lo deseas, puedes confeccionarlo tu mismo o te lo confeccionamos nosotros.  Esto nos permite utilizarlo en decoración efímera como stands de feria, eventos o museos, gracias a su altísima calidad de impresión. Y de una manera más permanente, en decoración de interiores. Es muy útil para cualquier tipo de negocio o espacio sin luz interior o con luz, tipo lightbox o luminoso.

Tipos de textil

En Imprivic tenemos una gran variedad de textiles que pueden ser impresos por sublimación. A continuación te detallamos los que más utilizamos para nuestras creaciones:

1. FronTex

Se trata de un material pensado para toda aquella cartelería que no necesita retroiluminarse. Un ejemplo de ella son los estandartes, banners, manteles, cuadros o pancartas.

2. BacklightTex

No hay una mejor manera de comunicar publicidad en interior o en escaparates que con un cajón retroiluimado. Nuestro ejemplo más claro es el famoso Lightbox Vicframe.

3. BanderaTex

También conocido como tela Flag o Trevira. La utilizamos para banderas de todo tipo, expositores tipo gota de agua o similar o en stands de feria para crear ambientes.

4. BanderaTex perforada

Se usa igual que la tela no perforada, pero en zonas donde las condiciones climatológicas sean más complicadas. Por ejemplo, en vallados donde se necesite que pase más el aire.

Benificios del uso de los textiles de sublimación

  • Se puede Plegar en una pequeña caja para enviarlo por transporte. Incluso si queremos guardarlo, el tejido no se marca.
  • Se puede Lavar.
  • Es muy Ligero, pesa la mitad que una lona de pvc.
  • Tintas de base Agua no contaminantes.
  • Tejidos libres de PVC.

Más información sobre textiles y otros materiales de impresión en nuestra página de Impresión digital.

Para saber todo sobre los materiales que utilizamos, solicita nuestro catálogo de muestras mediante nuestro formulario. También puedes llamarnos al 965 94 14 86 o enviarnos un email a imprivic@imprivic.com para cualquier duda que te pueda surgir.