QUIENES SOMOS

En Imprivic a lo largo de estos años nuestros planes han sido buscar la excelencia en la calidad, mejorar la rapidez y conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Para ello es fundamental estar continuamente renovando maquinarias, formando a nuestro personal y en la mejora del entorno de trabajo, todo esto se ha cumplido en el último año.
Nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones más grandes y cómodas. Hemos incorporado una nueva impresora de gran formato para la impresión de vinilo y papel. Y sobre todo se ha formado a nuestros trabajadores en material de organización productiva.

Somos garantía de calidad en impresión digital.

¿Cómo empezamos?

Empezamos nuestra andadura allá por los años 90, concretamente a principios de 1996, el año que viene celebramos el 25 aniversario, toda una proeza.
Los inicios fueron muy duros, en aquellos años casi nadie utilizaba la impresión digital gran formato en España, únicamente se utilizaba la rotulación manual artística o las letras de vinilo adhesivo.
Las empresas no sabían que podían poner fotos en sus rótulos, en sus vehículos de empresa para hacerse propaganda; era algo muy novedoso y había que acostumbrar a las empresas a utilizar este tipo publicidad, era el futuro, pero le pusimos mucho empeño e ilusión.
Aprendimos a transmitir nuestra idea, a hacer entender a los que nos escuchaban y ellos supieron entender todo lo que les contábamos.
Muchos confiaron en nosotros, algunos siguen aquí y otros se han ido, pero nosotros continuamos con la misma ilusión que al principio.

En cada presentación que hacemos de nuestra empresa, nos levantamos con la sensación de que sin haber hecho todavía ningún trabajo a esa empresa o persona que nos escucha, les hemos abierto los ojos y ellos mismos así nos lo transmiten.
Les hemos abierto los ojos para enseñarles un mundo de color, una nueva forma de comunicar y mostrase al mundo.
La Impresión digital Gran formato fué el futuro, es el presente y seguirá estando en el futuro.

Creando experiencias para posicionar su producto o marca en el corazón de los consumidores.

¿Cómo ha evolucionado Imprivic a lo largo de estos años?

Hemos crecido por y para nuestros clientes, dándoles a conocer todas las posibilidades que tienen para llevar sus ideas y proyectos a un soporte publicitario.

¿Cómo ha evolucionado y que tecnología ha ido incorporando para dar respuesta a las necesidades del mercado?

En estos años en Imprivic, hemos pasado por todas las tecnologías que han ido sacando los diferentes fabricantes, desde los plotters primarios que imprimían 3m2/hora y con un ancho de 60 ctm (era desesperante) hasta hoy en día que hemos incorporado la más avanzada tecnología tanto en velocidad y calidad como en ahorro energético, utilizando el LED para el curado de las tintas.
El tamaño si importa, por ello incorporamos una impresora de 5 mtrs de ancho y velocidades de 200 m2/hora.
La Impresión Textil de sublimación gran formato, es la última gran apuesta para dar un nuevo servicio a nuestros clientes que cada día la demandan más.

¿Qué tipo de servicio ofrece Imprivic en la actualidad?

Ofrecemos servicios integrales de impresión digital gran formato y Comunicación Visual con la mejor calidad y garantía.
Contamos con asesoramiento técnico especializado y la mejor tecnología del mercado para implantación de imagen corporativa, campañas de publicidad en punto de venta, expositores, grandes eventos, stands de feria, entre otros.

¿Cuál es el factor diferenciador de su empresa en el mercado?

La gran experiencia en el sector de la impresión digital Gran formato y el Retail, junto a nuestro carácter innovador, nuestro equipo profesional altamente cualificado y la necesidad de ofrecer la mejor calidad y servicio con el mejor precio a nuestros clientes, son las bases de nuestro trabajo.
Nuestro equipo de I+D esta preparado para la realizar proyectos de decoración de tiendas, desarrollar expositores o Displays, los clientes ponen la idea y nosotros la desarrollamos..

¿En qué tipo de materiales están imprimiendo sus máquinas? ¿Cuáles son los más usuales?

Realizamos impresión digital gran formato sobre lona frontlit, lona microperforada, lona doble cara, lona backlit, textiles retroiluminados, lienzos, vinilos, papeles y poliéster, con un ancho de impresión máximo de 5 metros.
También disponemos de Impresión digital sobre rígidos entre los cuales pvc, , cartón pluma, cartón microcanal, cartón nido de abeja, reboard, metacrilato, aluminio dibond, policarbonato, polipropileno celular, poliestireno, madera.
También disponemos de una línea de decoración para tu negocio y tu casa, con la aplicación de diferentes materiales y soluciones decorativas.

¿Qué tipo de aplicaciones están en auge en estos momentos, según las peticiones de sus clientes? ¿Decoración, retail, packaging…?

Estamos en un momento en el que las empresas buscan tener la mejor imagen para que sea la más atractiva para el consumidor con el fin de incrementar las ventas.
Gracias al conocimiento del Retail, estamos potenciando la fabricación de expositores y plv para punto de venta, contamos con un área de I+D para el desarrollo de este tipo de productos.
También estamos destacando en la fabricación de cajones luminosos textiles, con frontal impreso en textil de sublimación de alta calidad, también llamados lightbox.

8. ¿Cuál es el perfil del cliente de Imprivic?

El perfil es el de un cliente exigente, que quiere un trabajo muy bien acabado y con unas garantías. Nos adaptamos a las expectativas y necesidades de cada cliente.

Hablemos de algún trabajo realizado que destaque por su complejidad, diferenciación, uso de materiales, etc.

Hemos patentado a nivel Europa el OnBox, es una mesa expositora para el punto de venta que tiene muy buenos resultados, su característica principal es que se puede exponer en tienda sin necesidad de usar palets, facilitando el trabajo y la limpieza. El OnBox se puede personalizar con una imagen y posteriormente colocarle una faja exterior con una nueva imagen.
El OnBox está fabricado en material reciclable, es plegable y reutilizable.