Diseño y Montaje
de PLV a Medida

Diseñamos, fabricamos e Implementamos proyectos únicos y personalizados

Alto impacto visual en el punto de venta garantizado.

La optimización de los procesos de fabricación y la gestion eficiente de los recursos, nos permite tener un control exigente de la calidad del producto.
Contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de expositores personalizados, displays y plv a medida fabricados e implantaciones integrales.

Nuestra misión es ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos. Con nuestro equipo multidisciplinar capaz de pensar, crear, producir e implementar estrategias en todos los momentos de la comunicación más ventajosa.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro equipo comercial te asesorará desde el primer momento de manera personalizada para encontrar una solución a tu necesidad. Te aportamos soluciones creativas especializadas y orientadas a potenciar la presencia de tu marca frente al consumidor final.

PROCESO CREATIVO INTEGRAL I+D

El equipo creativo te guiará y realizará un servicio integral de diseño y desarrollo adhoc de tu proyecto mediante simulaciones virtuales 3D y realidad aumentada AR. Nuestro departamento de ingeniería industrial se ha especializado, en el uso de materiales como el cartón, madera, metal, plásticos reciclables, sistemas eléctricos y manipulado para una realización óptima del proyecto en PLV e IMPLANTACIONES INTEGRALES. Nuestros trabajos de retáil, mobiliario, stands, displays, expositores para grandes marcas, avalan nuestro trabajo.

FABRICACIÓN

Estamos en todos los procesos de fabricación, desde la impresión de los materiales, corte y manipulación de todos los productos. Somos fabricantes lo que garantiza los mejores acabados con precios muy competitivos.

IMPLANTACION

Gestionamos la distribución del producto acabado desde nuestros talleres hasta el almacén del cliente o incluso entregas punto a punto. También le ofrecemos la opción de realizar envíos con las compañías de transporte más eficaces y asegurando la entrega del material en la fecha acordada.

PLV RETAIL

Somos especialistas en diseño, producción e implantación de campañas para el lanzamiento y promoción de producto.
La utilización de diferentes tipos de materiales nos permite encontrar la mejor solución para la decoración de interiores y espacios, obteniendo el mejor impacto visual.
Implementamos puntos de venta para crear un atractivo diferenciador y hacer tu producto más atractivo al consumidor.
Nuestro departamento de diseño 3d creará una propuesta a su medida y con las mejores soluciones para crear experiencias en el punto de venta.

  1. Islas de producto

Crear experiencias en el punto de venta para llegar al corazón de los consumidores es lo que se consigue mediante una buena Isla de producto.

Con una Isla atractiva y llamativa, te sitúas en un sitio preferencial del Retail.

En Imprivic nos encargamos de todo el proyecto.

 

 

  1. Aéreos

Sistema de señalización para colgar a techos, utilizado en el sector del retail. Se utiliza para delimitar zonas o simplemente decorativo, con o sin iluminación mediante leds. La fabricación de estas tulipas decorativas es a medida y pueden ser cuadradas, rectangulares o circulares. Su instalación es muy sencilla para que puedas instalarlo tú mismo. Los materiales que utilizamos son muy variados, podemos fabricar tulipas textiles, con materiales plásticos o con cartón reciclable, todo ello impreso a todo color.

 

  1. Cabeceras de lineal

Utiliza una cabecera de lineal siempre que quieras potenciar las ventas de tu artículo, te ayudamos a mejorar el atractivo de tu producto aumentando la vistosidad de tu sección. Tú decides que material utilizar, te lo podemos fabricar en cartón reciclable o materiales plásticos con la posibilidad de iluminación led.

 

  1. Delimitadores de lineal

Con ellos delimitarás el espacio de tu marca o producto, destacándolo y separándolo del resto de competidores. Podemos fabricar delimitadores personalizados en diferentes materiales, ya sea cartón, materiales plásticos o textiles.

  1. Tiras de balda

Es otra forma de destacar tu producto de manera económica y decorativa. Las tiras de balda crean un entorno homogéneo con el color de tu marca en el lineal.

 

  1. Stoppers

Destaca un artículo de tu gama de una manera sencilla y económica.

 

  1. Decoración de pallets

Envuelve una isla de pallets para dar más vistosidad a tu exposición. Podemos fabricarlos en cartón reciclable o en materiales plásticos.

 

  1. Vinilos de suelos

Señaliza una sección, cabecera o pasillo con stickers en el suelo para un alto impacto visual de tu producto.

 

 

  1. Cubrealarmas

 

Una solución práctica para utilizar los arcos de alarma como soporte publicitario promocional. fabricamos cubre alarmas de cartón y cubre alarmas textiles. Puedes utilizar cubre alarmas de rebajas o cubre alarmas promocionales.

Expositores de producto

¿Sabías que podemos diseñar y fabricar expositores para mostrar tu producto en el punto de venta?

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decidir qué material usar para fabricar un expositor de producto, es saber la duración de la campaña, el peso y las características del producto. Nuestro equipo técnico te aconsejará que material es el más idóneo para fabricar tu expositor.

Trabajamos con diversos materiales como cartón micro canal, cartón nido de abeja, en madera o en aluminio composite.

Estamos presentes en todos los procesos: asesoramiento, proyecto adhoc, prototipo, fabricación y distribución.

  1. Expositores de suelo
  1. Expositores sobremesa
  1. Glorificadores de producto

Destacar un producto de la forma más llamativa y vistosa se consigue gracias a un glorificador. Gracias al conocimiento de diferentes materiales para su fabricación, podemos conseguir unos grandes resultados.

STANDS MOBILIARIO DE CARTON

En el contexto actual de reciclaje y en todos los aspectos de la vida, no se podía quedar fuera la producción de muebles y stands fabricados íntegramente en cartón reciclable.

Imprivic te ofrece una amplia variedad de opciones y complementos para que puedas configurarte tu Stand mediante paredes, estanterías, mostradores, almacenes, sillas, mesas, pódiums y un sinfín de opciones, solo tienes que imaginarla y nosotros la hacemos realidad.

 

Los eventos también son un escenario donde el uso del cartón se está imponiendo por sus ventajas como la facilidad de montaje, versatilidad y compromiso con el medio ambiente. Producimos desde atriles, fondos de prensa, totem de información, photocalls, etc

Los textos corpóreos son una buena opción de complemento para tu evento.

IMAGEN DE MARCA

Los rótulos corporativos, la rotulación de escaparates, la decoración de oficinas, y la rotulación de vehículos de empresa, nos permiten aplicar la imagen de marca de vuestra empresa.

Escaparatismo

Desde un cálido suelo impreso sobre una tela, pasando por nubes de corcho pintado y volando con globos de porexpan y tela.
Desde un sol de metacrilato, hasta un bosque de goma eva y palmeras de pvc, todo lo podemos diseñar, desarrollar, fabricar y distribuir para la implantación de campañas de temporada en escaparates.