IMPRESIÓN TEXTIL
POR SUBLIMACIÓN

Todos los textiles con los que trabajamos son ignífugos con clasificación al fuego FR/B1.

La impresión digital textil por sublimación sobre tela es la alternativa a la impresión de lonas. Obtenemos impresiones sobre una variedad de materiales con una gran intensidad de color, elasticidad y calidad del estampado. El textil impreso por sublimación lo podemos plegar y meter en un pequeño paquete para realizar el envío y una vez que llega a destino, se despliega, se estira y desaparece cualquier arruga, lo que le da una ventaja sustancial sobre la lona.

Nuestro servicio abarca todas las etapas. Nos ocupamos desde la impresión, pasando por la confección hasta el transporte y su montaje.

Bandera

El textil Flag o bandera, es de poliéster de 110gr. Impreso por sublimación obtiene unos colores muy intensos transfiriendo parte de ese color a la parte trasera de la misma Está indicado para aplicaciones como banderas, decoración en stands, pendones. El poliester es respetuoso con el medio ambiente. El ancho de bobina hasta 3,1 mtrs

Mesh-Atricot

El textil Mesh-Atricot, es de poliéster de 100gr. Impreso por sublimación obtiene unos colores muy intensos transfiriendo parte de ese color a la parte trasera de la misma Está indicado para aplicaciones como banderas, decoración en stands, pendones, para vallados de carreteras, eventos deportivos, allí donde la fuerza del viento es muy fuerte. El poliester es respetuoso con el medio ambiente. El ancho de bobina hasta 3,1 mtrs.

Ecodisplay

El textil Ecodisplay, es de poliéster de 225gr. Está indicado para aplicaciones en marcos con junquillo de silicona cosido, bastidores y expositores tipo popups desplegable. .
El textil Ecodisplay lleva un tratamiento de resina que elimina las marcas y arrugas en el tejido, esta tela no se deshilacha. El ancho de bobina hasta 3,1 mtrs.

Backlight

El textil Backlight, es de poliéster de 240gr. Está indicado para aplicaciones en Cajones luminosos donde se requiera gran intensidad de color, se usa en stands de feria, en decoración de tiendas, y rótulos luminosos de interior.
El textil Backlight lleva un tratamiento de resina que elimina las marcas y arrugas en el tejido, esta tela no se deshilacha. El ancho de bobina hasta 3,1 mtrs.

Opaco trasera negra

El textil Opaco trasera negra, es de poliéster de 260gr. Tiene la trasera negra y es totalmente opaco para impedir que la luz atraviese la imagen. Está indicado para aplicaciones en marcos con junquillo de silicona cosido, bastidores y expositores tipo pop-ups desplegable, decoración de paredes de stands, photocall. El textil Blackback Zebra lleva un tratamiento de resina que elimina las marcas y arrugas en el tejido, esta tela no se deshilacha. El ancho de bobina hasta 3,1 mtrs.