Impresión de Vinilos
Gran Formato

Vinilos decorativos y publicitarios

Los vinilos están fabricados en pvc flexible con adhesivo para poder pegarlo. Utilizamos vinilos de diferentes calidades, algunos con garantía de hasta 7 años dependiendo del uso y aplicación que se le vaya a dar, como por ejemplo, rotulación de vallas publicitarias, cartelería promocional o decoración, escaparates, vinilos para aplicación en suelos antideslizantes, rotulación de vehículos y camiones, o rótulos luminosos.

Disponemos de un ancho de material de hasta 1,5 metros en una pieza por el largo que se necesite. Mediante la unión de varias piezas podemos cubrir cualquier tamaño.

TODOS LOS VINILOS SE PUEDEN CORTAR CON FORMA O “TROQUELAR”

Nuestras troqueladoras nos permiten cortarlos con cualquier forma, dándole un valor añadido con gran precisión y rapidez. También podemos laminarlos para protegerlo de lluvia o sol y arañazos, alargando su vida útil.

Imprimimos vinilos con calidad fotográfica de 1400 dpi y utilizamos tintas ecológicas UVI con certificado Greenguard que son respetuosas con el medio ambiente.
Gracias a la nueva tecnología podemos dar un acabado a la tinta mate o brillo.
También podemos imprimir con tinta blanca.

Monomérico o
Promocional

Vinilo económico y polivalente

Vinilo indicado para rotulación promocional de superficies planas, decoración de stands y cartelería de campañas publicitarias, que requieran de una duración media. Impresión en bobina hasta 1,5 mtrs.

Polimérico

Vinilo para exteriores muy resistente

Vinilo indicado para la rotulación de vehículos, rótulos, escaparates y superficies planas que requieran de una gran resistencia y duración al exterior hasta 5 años de garantía. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Fundición

Vinilo para rotular vehiculos

Vinilo indicado para la rotulación de superficies curvas y rugosas; rotulación integral de vehículos, rotulación de barcos y rotulación de aviones que requieran de la mayor duración y garantía. Impresión en bobina hasta 1,37mtrs.

Retroiluminado

Vinilo indicado para rótulos luminosos de interior y exterior que requieran de una mayor duración y garantía. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Microperforado

Vinilo indicado para la rotulación de cristaleras de escaparates y vehículos, ya que posibilita el paso de la luz hacia el interior, permitiendo la visibilidad del exterior. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Antideslizante para suelos

Material recomendado para la decoración de suelos en centros comerciales, supermercados, gracias a su protección antideslizante. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Transparente

Material especialmente recomendado para la decoración de escaparates y cristaleras. Nuestra maquinaria de impresión de última generación, nos ofrece la posibilidad de imprimir a doble cara y también podemos imprimir con tinta blanca. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Decoración de paredes

Este novedoso vinilo nos permite la decoración de paredes interiores de Hoteles, oficinas o viviendas; son vinilos de alta duración y con diseños personalizados. Con una instalación realmente sencilla, está dirigida tanto a profesionales (decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, escaparatistas, agencias de publicidad), como al público en general. Impresión en bobina hasta 1,22 mtrs.

Easy Dot

Vinilo reposicionable

Es un vinilo de fácil aplicación que podemos colocar sin ser un experto, no deja burbujas y se puede retirar con mucha facilidad sin dejar residuo de cola, está indicado para la decoración de escaparates, muebles, murales de media o corta duración. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.