IMPRESIÓN DE TELAS UVI

Perfectas para personalizar grandes espacios

La impresión digital Textil, es la alternativa a las lonas de pvc, ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a las aplicaciones como producto final del material que deseamos estampar (banderas, expositores, stands, fundas para hinchables, trust, etc.) obteniendo materiales finales con una gran resistencia a la frotación y con una gran elasticidad y suavidad del estampado, lo que permite su utilización para todo tipo de eventos y decoración, como estructuras colgantes, cortinas, estores, etc. Nuestro servicio abarca todas las etapas, desde la impresión, la confección, el transporte y el montaje.

Disponemos de una amplia variedad de textiles con diferentes aplicaciones que abarca desde los lienzos para cuadros, la tela de banderas promocional, textil Tentex para retroiluminar, tanto para cuadros de perfil de silicona como para escenarios retro proyectados.
Con diferentes anchos de material y hasta 5 mts de ancho de máquina, acabado fotográfico con tintas UV de alta calidad.

Materiales

Lienzo canvas

Indicado para impresión de lienzos para enmarcar. Ancho de bobina hasta 1,5 mtrs cm

Samba

La impresión en textil samba es la más usada hasta el momento, la utilizamos para forrar stands, estructuras, en cuadros textiles, cubre alarmas. El ancho de bobina es de 3,1 mtrs

Samba backlight

La impresión en textil samba backlight es la ideal cuando imprimimos textiles para retroiluminar, aplicándolo a Stands de feria, decoraciones interiores de todo tipo, sobre todo en tiendas, confeccionado con junquillo de silicona se puede colocar en los cajones lightBox.
La ventaja de este material, es el poco peso. El ancho de bobina es de 3,1 mtrs

Tentex 260gr.

La impresión en textil Tentex, está indicado para decoración de stands, interiores y cuadros. Disponemos de bobinas de 5 mtrs.

Tentex 260gr Backlight

La impresión en textil Tentex backlight, está indicado para decoración de stands, interiores y cuadros. Disponemos de bobinas de 5 mtrs..