Impresión digital
Gran Formato

Impresión sobre lonas, vinilos y rígidos

Podemos definir la impresión gran formato como el servicio de impresión a un tamaño superior al DinA3 con la ventaja de imprimir desde una unidad hasta miles, sobre una amplia variedad de materiales, mediante impresoras de bobina o soportes rígidos de diferentes tamaños, tanto para aplicaciones en interior como en exterior.

Impresión publicitaria sobre distintos materiales y acabados

Gracias a las impresoras de última generación que disponemos, podemos imprimir con calidad fotográfica de la más alta definición sobre (lonas, vinilo poliéster, papel, imán, Pvc, cartón pluma, dibond madera ...), con las mejores garantías, tiempos de entrega, y acabados.

Disponemos de maquinaria de termosoldado para lonas, y diferentes guillotinas y fresadoras para troquelar materiales flexibles y rígidos, lo que nos permite la gestión integral de todos sus proyectos sin necesidad de intermediarios, asegurando precios competitivos.

Lonas y Pancartas

Impresión, fabricación y montaje de lonas y pancartas

Somos especialistas en impresión, fabricación, confección y montaje de todo tipo de lonas de gran formato; utilizamos tintas UV de gran duración y calidad, podemos imprimir hasta 5 metros de ancho en una sola pieza, aunque panelando, podemos fabricar lonas interminables, de grandes dimensiones para cubrir fachadas integrales para rehabilitación de viviendas o edificios culturales, centros comerciales, pistas de futbol, Stands de feria, comercios, entre muchas otras aplicaciones.

Fabricadas en material de PVC, con un tramado de poliéster que aporta estabilidad y evita arrugas. Indicado para trabajos tanto de interior como de exterior. Entre los diferentes tipos de lona están:

Lonas y Pancartas

Descubre los materiales para lonas y pancartas, ademas de cuando y como usarlos.

Ver Más

VINILOS

Fabricación de Vinilos Adhesivos

Los vinilos están fabricados en pvc flexible con adhesivo para poder pegarlo. Utilizamos vinilos de diferentes calidades, algunos con garantía de hasta 7 años dependiendo del uso y aplicación que se le vaya a dar, como por ejemplo, rotulación de vallas publicitarias, cartelería promocional o decoración, escaparates, vinilos para aplicación en suelos antideslizantes, rotulación de vehículos y camiones, o rótulos luminosos.
Disponemos de un ancho de material de hasta 1,5 metros en una pieza por el largo que se necesite. Mediante la unión de varias piezas podemos cubrir cualquier tamaño.

Nuestras troqueladoras nos permiten cortarlos con cualquier forma, dándole un valor añadido con gran precisión y rapidez. También podemos laminarlos para protegerlo de lluvia o sol y arañazos, alargando su vida útil.
Imprimimos vinilos con calidad fotográfica de 1400 dpi y utilizamos tintas ecológicas UVI con certificado Greenguard que son respetuosas con el medio ambiente.
Gracias a la nueva tecnología podemos dar un acabado a la tinta mate o brillo.
También podemos imprimir con tinta blanca.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto

Papel

La impresión en papel de alta definición fotográfica en gran formato, se utiliza en reproducciones fotográficas para exposiciones, museos, planos de ingeniería, posters, retratos. Disponemos de papel en formato gigante, hasta 3,1 mtrs.

Papel Mupi 150gr

Impresión en papel mupi, especialmente indicado para campañas de corta duración, se aplica básicamente en cartelería promocional (mupis, paradas de autobús, cabinas telefónicas, etc.) Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Papel fotográfico alta calidad

La impresión en papel de alta definición está indicado para todo tipo de impresiones de alta calidad como reproducciones fotográficas, museos y exposiciones.
El papel de impresión de alta calidad con un alto gramaje (200gr) le dá una apariencia impecable.

POLIÉSTERES

El Poliester es un material sintético de gran calidad con alta resistencia al rasgado y a la humedad, que ofrece una excelente definición de la imagen y calidad de impresión, destaca el colorido con mucho brillo, puede utilizarse para retroiluminar, opacar o solo decorar.
Los tipos de poliester que imprimimos son:

Poliester opaco trasera gris

Indicado para la impresión de expositores enrollables roll-up, tiras de lineal, porta precios, cartelería duradera de interior. Es irrompible y no se moja. Impresión en bobina hasta 1,37 mtrs.

Poliester Backlight

El poliester backlight es la solución perfecta para cajones luminosos, mupis, señalización luminosa de interior y exterior.
Indicado para el uso de larga duración en interior de centros comerciales, tiendas y supermercados. Impresión en bobina hasta 1,27 mtrs.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto

Imanes

Imán Flexible para decoración y publicidad

El imán flexible en bobina, nos permite realizar impresiones de alta calidad que posteriormente se troquelan y se pueden utilizar para hacer cartelería para colocar en superficies metálicas como fondos de estanterías metálicas, puertas de los coches, para neveras. El ancho de bobina es de 1,20 mtrs.

Moqueta Sintasol

Muy resistente y personalizable

La Moqueta espumada o Sintasol, es un material sintético esponjoso de gran calidad de imagen y resistencia a las pisadas y a la humedad, no se mancha con líquidos y se puede limpiar con productos como la legía, amoniaco, entre otros.

Tiene un espesor de 3mm y su grosor le da una sensación muy cómoda para andar sobre ella.
Es apta para el uso en habitaciones de niños
Puede utilizarse para decorar cualquier tipo de suelos con muchos diseños y efectos, según el diseño para salones, aseos, stands de feria, exposiciones,
Impresión en bobina hasta 3 mtrs.

PVC O FOREX Y POLIPROPILENOS

El PVC es un material que ofrece una excelente definición de la imagen y calidad de impresión.
Ideal para cartelería y decoración de larga duración para interior y exterior. Se puede imprimir a dos caras y troquelar con la forma que se desee.

PVC espumado

La impresión sobre pvc espumado es una de las más utilizadas en la comunicación visual de todo tipo, en interiores de tiendas, centro comerciales, stands de feria y tiene un sín fin de aplicaciones en plv y displays. Las planchas son de 3x2 mtrs y los espesores son de 1,2,3,5,10 y 19 mm. Disponemos de color blanco y negro.

El pvc negro lo podemos imprmir gracias a que nuestra maquinaría dispone de tinta blanca y nos permite aplicar capas de blanco y sobre esta una de color, obteniendo unos resultados espectaculares, se usa en museística, decoración de tiendas, plv y expositores.

PVC aligerado (Pegasus,Stadur).

El Pvc aligerado tiene las caras exteriores de pvc de 1mm y el cuerpo interior es espumado ligero para reducir peso. Está indicado para cartelería interior sobre todo aérea, donde se quiera un material con resistencia a la humedad, que no se deforme y tenga una buena planimetría (que no se dobla con el tiempo).

También se pueden hacer construcciones sencillas para punto de venta y expositores. Las planchas son de 3x2 mtrs y con espesor de 10mm en color blanco.

Polipropileno celular

Está un material de plástico reciclable, muy ligero debido a las celdillas que conforman su interior, es ecológico y económico. Impreso es ideal para cartelería promocional, expositores y carteles inmobiliarias. Podemos usarlo en el exterior y en lugares húmedos ya que se puede mojar.

También se le puede dar forma troquelando la imagen e incluso trabajarlo para realizar plv y expositores de punto de venta. Las planchas son de 3x2 mtrs y los espesores son de 3,5 y 5mm, en color blanco.

CARTÓN PLUMA O FOAM

El Cartón pluma, es uno de los clásicos en la impresión digital. Es un material rígido, ligero y económico, especialmente indicado para reproducción fotográfica, stands, expositores, decoración ecológica, fotocalls, fondos de prensa… Tiene una planimetría perfecta a cualquier tamaño

Kappaplast

Es un cartón pluma de alta calidad con sus caras frontales en pvc de 0,25 micras y un cuerpo interior espumado. Es el más utilizado ya que tiene posibilidades infinitas, desde fotografía, pasando por la decoración de tiendas y llegando hasta expositores y figuras troqueladas.

Se puede imprimir a dos caras. Las dimensiones de las planchas es de 3x2 mtrs y los espesores con los que trabajamos son de 5 y 10mm. En interior tienen una duración casi infinita.

KappaTex o lienzo rígido

Es un cartón pluma de alta calidad con el acabado de su superficie tipo lienzo, lo que nos permite hacer reproducciones de fotografías y cuadros con ese acabado, dándole un aspecto rústico. No necesita de marco para formar el cuadro.

Las dimensiones de la plancha son de 3x1,5 mtrs y es pesor de 5mm.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto

Tipos de Carton

Encuentra los tipos de cartones sobre los que imprimimos y como trabajamos con ellos.

Ver Más

CARTÓN

La impresión sobre cartón es la más sostenible ya que se utilizan cartones de material reciclado y a su vez una vez desechado el producto impreso se puede volver a reciclar. Según el tipo de fabricación del propio cartón tenemos tres tipos diferentes que usamos para diferentes aplicaciones.

ALUMINIO COMPOSITE O DIBOND

Elegante y resistente

El aluminio Composite es un material muy resistente y duradero que puede utilizarse tanto para interior en decoración, forrado de columnas, cuadros decorativos, cartelería aérea, displays e incluso expositores de alta calidad, donde estamos muy especializados como en exterior para la fabricación de rótulos

Puede ser con las caras en blanco o en acabado plata cepillado, el cual se usa mucho en alta decoración. La dimensión de la plancha en blanco es de 3x2 y en cepillado de 3x1,5 mtrs. El espesor del material es de 3 mm.

METACRILATOS

El metacrilato es un material plástico de gran rigidez, que se utiliza en muchas ocasiones como alternativa al cristal gracias a su transparencia, su resistencia a los impactos y a la radiación ultravioleta.

Lo usamos para decoración en formato cuadro, en cajones luminosos imprimiendo con calidad backlight e incluso como complemento de muchos displays y expositores.
Las dimensiones de las placas son de 3x2 mtrs y los espesores más utilizados son 4 y 10mm. tanto en blanco opal como en transparente.

TELAS UVI

Impresión gran formato en tela

La impresión digital Textil, es la alternativa a las lonas de pvc, ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a las aplicaciones como producto final del material que deseamos estampar (banderas, expositores, stands, fundas para hinchables, trust, etc.) obteniendo materiales finales con una gran resistencia a la frotación y con una gran elasticidad y suavidad del estampado, lo que permite su utilización para todo tipo de eventos y decoración, como estructuras colgantes, cortinas, estores, etc. Nuestro servicio abarca todas las etapas, desde la impresión, la confección, el transporte y el montaje.

Disponemos de una amplia variedad de textiles con diferentes aplicaciones que abarca desde los lienzos para cuadros, la tela de banderas promocional, textil Tentex para retroiluminar, tanto para cuadros de perfil de silicona como para escenarios retro proyectados.
Con diferentes anchos de material y hasta 5 mts de ancho de máquina, acabado fotográfico con tintas UV de alta calidad.

Tipos de Tela UVI

Descubre como la impresión UVI puede cambiar tus campañas publicitarias

Ver Más

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto