Expositores Portátiles.

Distribuimos y personalizamos expositores estándar para la comunicación publicitaria, en el punto de venta, en cualquier evento o stand de feria.

Materiales

Roll-up

Expositor enrollable de fácil transporte y montaje, es el más conocido y asequible de todos, desenrolla tu expositor y colócalo en cualquier espacio. Disponemos de varias medidas.

Pop up textil

Sistema desplegable de aluminio de fácil transporte y montaje, fabricamos la imagen en impresión textil de sublimación con velcro cosido en el perímetro. Disponemos de diferentes medidas para adaptarnos al espacio de que se disponga.

Expotube recto

Sistema desplegable de aluminio con acabado forma recta, de fácil transporte y montaje, fabricamos la imagen en impresión textil de sublimación con cierre de cremallera para su fácil montaje. Disponemos de diferentes medidas para adaptarnos al espacio de que se disponga.

Expotube Curvo

Sistema desplegable de aluminio con acabado forma curva o semicircular, de fácil transporte y montaje, fabricamos la imagen en impresión textil de sublimación con cierre de cremallera para su fácil montaje. Disponemos de diferentes medidas para adaptarnos al espacio de que se disponga.

Mostrador Publicitario

El expositor mostrador textil es ideal para la presentación de productos en exposiciones, ferias y eventos. Se compone de una estructura de aluminio plegable, tablero superior, balda interior. La gráfica textil impresa por sublimación y confeccionada con velcro en perímetro incluye bolsa de transporte.

Este mostrador publicitario, totalmente personalizable, es ideal para darte a conocer en ferias, degustaciones y eventos promocionales. Su estructura es plegable y de fácil y rápido montaje y transporte. Podemos imprimir diferentes gráficas e intercambiarlas fácilmente.

Es una buena opción como stand degustación para promociones gastronómicas y vinos.
El expositor mostrador se monta de forma rápida y sencilla, además cuenta con una práctica bolsa de transporte incluida en el precio.

Bandera Gota de agua o fly banner

Banderola publicitaria tipo Flybanner o gota de agua de alta calidad. La gráfica está fabricada en tejido de bandera en poliéster de 110 gr. con impresión textil por sublimación. Confeccionada con una vaina por donde se introduce el mástil con cinta negra elástica de refuerzo muy resistente.

Disponemos de 3 tamaños y se sirve con bolsa de transporte.
Ideal para promociones en el exterior, eventos deportivos o en la puerta de tu negocio.

Mástil con bandera portátil.

Soporte mástil portátil para colocación de banderas de alta calidad. La gráfica está fabricada en tejido de bandera en poliéster de 110 gr. con impresión textil por sublimación. Confeccionada con vaina por donde se introduce el mástil y contrapeso en su parte inferior.

Ideal para promociones en el exterior, eventos deportivos o en la puerta de tu negocio.