Expositores de Cartón y Reciclables

Diseñamos y fabricamos todo tipo de displays y tótems publicitarios de cartón ecológico y material reciclable a medida, diseñados por nuestro equipo de I+D.

Disponemos de modelos estándares y portátiles

Tipos de Expositores

OnBox

ONBOX es un sistema patentado de mesa de exposición para el punto de venta, que permite su transporte manualmente o con transpaleta, sin necesidad de vaciarlo de producto, optimizando así tiempos y evitando sobreesfuerzos.
Muy útil en situaciones tales como isletas de venta, venta cruzada, venta por impulso en caja, promoción en cabeceras y lineales para el sector del Retail.
Optimiza el espacio en el punto de venta, reduce costes en tiempo de montaje, su uso es flexible, versátil y dinámico.

Soporta hasta 150 kg. con el peso repartido. Evita los apilamientos y forrado de palets o cajas en el punto de venta.

Fabricado en material reciclable, cumple con las exigencias del respeto al medio ambiente y el cuidado del planeta.
La mesa expositora plegable se sirve con maleta de transporte.
Es personalizable y reutilizable.

StandBox

StandBox es un sistema patentado de mostrador portátil para exposición en el punto de venta, que permite su transporte manualmente y con facilidad gracias a su reducido peso (3,2Kg) y volumen, optimizando así tiempos y evitando sobreesfuerzos.
Muy útil en situaciones tales como mostrador de degustaciones, isletas de venta, venta cruzada, venta por impulso en caja, promoción en cabeceras y lineales para el sector del Retail.

Optimiza el espacio en el punto de venta, reduce costes en tiempo de montaje, su uso es flexible, versátil y dinámico. Dispone espacio para almacenaje de producto.
Fabricado en material reciclable, cumple con las exigencias del respeto al medio ambiente y el cuidado del planeta.
Es personalizable y reutilizable.

Totem Multicubo

Tótem de cubos superpuestos realizado en cartón microcanal. Es un expositor ideal para PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) para tiendas, centros comerciales, eventos, supermercados, farmacias, etc. Es visible en todas las direcciones por lo que es muy efectivo. También es plegable con lo que ahorras espacio de almacenamiento y trasporte. Se monta de manera sencilla sin necesidad de herramientas, pegamentos, cintas ni tornillos.

El tótem de cubos encajables es un expositor de pie personalizable con el que podrás crear impactantes combinaciones para promocionar tu marca o producto en el punto de venta.

Totem Ovalado o Eclipse

Totem de cartón plegable con forma ovalada, ideal para campañas publicitarias gracias a su fácil montaje y bajo coste. Es muy utilizado como PLV de cartón
gracias a que es un producto ecológico y reciclable, se adapta perfectamente a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, sin tener que renunciar a realizar una buena campaña publicitaria.

Utiliza un Totem automático de cartón con forma ovalada para llamar la atención del consumidor final.

Totem con peana

Totem de cartón con peana trasera plegable, ideal para campañas publicitarias en punto de venta del Retail gracias a su fácil montaje. Es muy utilizado como PLV de cartón, gracias a que es un producto ecológico y reciclable, se adapta perfectamente a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta sin tener que renunciar a realizar una buena campaña publicitaria.
Es facilmente adaptable a cualquier medida.

Totem Caballete

Totem de cartón con forma de caballete plegable, con imagen a dos caras, ideal para campañas publicitarias en punto de venta del Retail gracias a su fácil montaje. Es muy utilizado como PLV de cartón, gracias a que es un producto ecológico y reciclable, se adapta perfectamente a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta sin tener que renunciar a realizar una buena campaña publicitaria.

Totem cubo basura o Box reciclables

Totem de cartón con forma contenedor, con imagen a cuatro caras, ideal para campañas publicitarias en punto de venta del Retail gracias a su fácil montaje. Es muy utilizado como contenedor de cartón para materiales reciclables, gracias a que es un producto ecológico y reciclable, se adapta perfectamente a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta sin tener que renunciar a realizar una buena campaña publicitaria.